A course by Rebeca Saray, Fotógrafa y retocadora

  • 100% Positive reviews (75)
  • 1024
  • 4h 15m
  • This course is in spanish
US$ 34.90
Fotografía de moda y retoque digital. A Photograph, , and Video course by Rebeca Saray

Fotografía de moda y retoque digital

A course by Rebeca Saray

US$ 34.90
582412384 1640

Crea un editorial de moda desde la idea hasta su publicación en revistas

Rebeca Saray, fotógrafa y artista digital, te enseñará a crear dos editoriales de moda profesional paso a paso, uno en color y otro en blanco y negro. Se trata de un tipo de reportaje habitual en revistas que muestra las últimas tendencias a través de la fotografía.

Gracias a los consejos de Rebeca, descubrirás cómo realizar la preproducción de la idea, los materiales que vas a necesitar, realizar un casting de modelos profesional y aprender a dirigir su interpretación ante la cámara, técnicas de iluminación en color y blanco y negro y el proceso de retoque para dejar las imágenes listas para su publicación.

What includes this course ?

Comenzarás conociendo el trabajo y las influencias de Rebeca Saray en el ámbito de la Fotografía de moda.

A continuación descubrirás qué es un editorial de moda y cómo encarar este tipo de encargos: tanto en color como en blanco y negro. Se trata de un trabajo en equipo, por ello conocerás a los diferentes creativos que intervienen en el proceso y los materiales necesarios.

Antes de hacer las fotos en el estudio, Rebeca te hablará de algunas consideraciones previas, los esquemas de iluminación y las pruebas de luz que ella realiza y algunos consejos a la hora de fotografiar personas.

Con las imágenes ya tomadas, realizarás una selección de las mejores y las retocarás en RAW para aprovechar las máximas posibilidades que ofrece el negativo digital.

En este punto aprenderás a limpiar fondos, licuar y reencuadrar la foto, retocar imperfecciones en la piel, iluminar, corregir el color, añadir ambientación y realizar el arte final en PDF listo para ser enviado a las revistas.

¿CUÁL ES EL PROYECTO DEL CURSO?

Realizarás un editorial de moda profesional desde la concepción de la idea hasta la preparación de los materiales para su publicación.

Who is addressed this course to?

A fotógrafos, diseñadores, amantes de la moda, del diseño editorial, de la publicidad, la identidad de marca y a cualquier persona con ganas de adentrarse en la técnica de la Fotografía de moda.

Requirements

Se requieren conocimientos previos sobre el uso manual de una cámara y los ajustes básicos de retoque en Photoshop.

Respecto a los materiales, necesitarás: una cámara, una tarjeta SD o Compac Flash, un lector de tarjetas, un ordenador, Photoshop, Camera Raw y, es recomendable pero no imprescindible, una tableta gráfica.

¿CÓMO FUNCIONAN LOS CURSOS EN DOMESTIKA?

Todos los cursos de Domestika se imparten online y tienen como objetivo completar un proyecto final que luego podrás publicar para recibir feedback de la comunidad creativa de Domestika.

Mediante lecciones en vídeo que podrás ver siempre que quieras, tu profesor te explica paso a paso sus trucos y técnicas, para que adquieras las habilidades necesarias para realizar el proyecto.

Una vez que se abre el curso, puedes empezarlo dónde y cuándo quieras. No hay plazos de entrega, ni fecha de finalización.

La idea es que aprendas al ritmo que te propongas y que comiences una relación duradera con la comunidad de tu curso.

Recuerda... ¡Éste es el principio de una gran amistad!

Rebeca Saray

Rebeca Saray
Teacher

Fotógrafa y retocadora

Rebeca Saray es fotógrafa y artista digital. Reparte su trabajo entre un mundo más comercial (trabajando para revistas, discográficas, agencias...) y el de la fantasía, realizando proyectos personales en los que mezcla fotografía y fotoilustración.

Ha publicado tres libros propios, dos de ellos con Norma Editorial y Dibuks Editorial, y ha colaborado en 4 libros más con diferentes autores.

Actualmente combina la fotografía y el arte digital con su labor de docente, impartiendo ponencias en eventos relacionados con la fotografía, talleres y cursos para centros de enseñanza asociaciones fotográficas o universidades tanto españolas como internacionales.

75 ratings / 100% positive opinions