Hola
Les dejo una segunda edición de la sesión que hice para el curso de @Rebeca Saray, en esta ocasión maneje otra paleta de colores y el mismo retoque en piel y luces y sombras. También les dejo un detrás de cámaras, agradezco sus comentarios.
Saludos
0 comments
Log in or join for Free to comment