Clara García-Pando Sarrión

Clara García-Pando Sarrión

Scriptwriter, filmmaker... and journalist.

Madrid, Spain

Clara García-Pando Sarrión

Llevo un año trabajando en productoras y empresas realizando funciones como guionista y ayudante de dirección, así como fotografía y vídeo desde que finalicé una Diplomatura Profesional Internacional (Higher National Diploma) de cinematografía, en la Escuela Superior de Comunicación, Imagen y Sonido, CEV. ​Paralelamente, compagino la dirección y producción de diferentes proyectos personales y profesionales, como cortometrajes propios o videoclips para terceros. También cuento con la experiencia de haber participado en varios cortometrajes en diferentes puestos (dirección, ayudante de dirección, script, dirección de arte, jefa de producción, storyboard...), además de cubrir distintos eventos como operadora de cámara.

Desde que me licencié como Periodista en la Universidad Carlos III de Madrid, he ejercido como Redactora de Contenidos web de más de 7 años, en especial en la redacción de noticias, reportajes, entrevistas, blogs, informes, notas de prensa y gestión de contenidos online de las distintas compañías.

Esta trayectoria profesional la he complementado con una continua formación en inglés, cursando actualmente clases de inglés en Nivel Avanzado B2 en la Escuela Oficial de Idiomas (EOI). Además, tengo conocimiento en diferentes áreas, entre las que destaco: escritura de guión cinematográfico, arte, prácticas creativas y dirección de cine y televisión. Actualmente, estoy haciendo un master en Edición y Postproducción digital en la Escuela CICE, que puedo compaginar con una jornada de trabajo.

Projects

Professional listing

Schools


Joined February 2015