Jesús Casas Notario

Jesús Casas Notario

Diseño Gráfico / Fotografía

Madrid, Spain

Jesús Casas Notario

Mi nombre es Jesús Casas y actualmente trabajo como docente de Artes Gráficas en el IES Islas Filipinas de Madrid desde el pasado mes de noviembre de 2021.

Soy Técnico en diseño gráfico y editorial multimedia con dos años de experiencia en el sector.
Sin embargo, durante estos dos últimos años he podido compaginar dos profesiones que tienen por objetivo crear y transmitir mensajes, comunicar a través de la fotografía y del diseño gráfico.
Respecto a esta última actividad, fotógrafo en el campo publicitario, aéreo y social. Dentro de mi experiencia laboral incluyo empresas como F-3, Agencia Manolo Barroso o Mitcham Photo Centre.
De igual manera, quisiera mencionar que, gracias a mis experiencias y proyectos personales desarrollados, he podido adquirir ciertas capacidades, habilidades que hoy desearía poner a vuestra disposición:

Tengo amplios conocimientos técnicos de Software para la creación de gráficos editoriales, diseño, maquetas para sitios web y aplicaciones multimedia.
Por otro lado, en el campo web, he desarrollado técnicas para marketing web, social web y analítica del target de marca, entre otras.
Mi experiencia profesional incluye colaboraciones con el Grupo Davinchi o proyectos para NH Hotel Group, Perfumerías Primor y Bodegas Volcán.

El manejo del idioma inglés y el trabajo con diferentes equipos multidisciplinarios, me han ayudado a desarrollar capacidades para el trabajo en equipo y una adaptación rápida ante diferentes ambientes laborales.
Valores como la honestidad, coherencia, compromiso y humildad, me definen y ayudan a crear buenas relaciones laborales, permitiéndome un mejor desarrollo personal y profesional.

Espero que mis competencias académicas, mis aptitudes sobre la gestión autónoma del flujo de trabajo o la buena coordinación con equipos de desarrollo pueda ser útil para poder desempeñar el cargo que solicita.
Confío tener la oportunidad de entrevistarme con usted y, llegado el momento, poder compartir sus objetivos.

Atentamente,

Fdo. Jesús Casas.

Projects


Joined November 2010