Cerem Escuela de Negocios

Cerem Escuela de Negocios

Madrid, Spain

Cerem Escuela de Negocios

La Escuela Internacional de Negocios CEREM lleva 35 años innovando y adaptando sus programas a las necesidades de las empresas. Su sistema de aprendizaje dota a los alumnos de las habilidades y capacidades de análisis necesarios para emprender y formular estrategias de innovación y crecimiento.

Conscientes de que para crecer es necesario innovar durante muchos años CEREM ha sido motor creativo de emprendedores e innovadores. Muchos de ellos han creado empresas nuevas y algunos han obtenido premios a la Innovación.

Los resultados obtenidos hasta la fecha avalan la calidad de un sistema de enseñanza que ha formado a miles de directivos y profesionales. La experiencia adquirida durante estos años nos permite ofrecer unos programas Master de gran calidad, orientados a la práctica y al desarrollo profesional.

CEREM tiene excelentes relaciones en el mundo de la empresa y ayuda a dar salida profesional a los alumnos mediante un Portal propio de Gestión de Empleo. Un gran porcentaje de nuestros alumnos han realizado contratos en prácticas o han sido empleados por mediación de Cerem. Muchos de ellos ocupan cargos de alta responsabilidad en Instituciones Universitarias, Despachos Profesionales e Importantes Empresas.

Actualmente, CEREM es un grupo empresarial que abarca, además de la formación online, semipresencial y presencial, programas a medida para empresas, selección de personal, Consultoría y Organización de Eventos Corporativos

Professional listing


Joined March 2014