Claudia Contreras

Claudia Contreras

Neuquen, Argentina

Claudia Contreras

Hola! Soy Claudia de Neuquén. Casada con dos preciosos hijos: una nena y un varón. Soy Analista en Computación. No soy una apasionada de mi carrera...pero en su momento elegí esa, ya que me gustan las ciencias exactas. Y confieso por primera vez que me gustaria sentirme con muchas mas ganas haciendo mi trabajo.. Me gusta lo prolijo y en cierto modo "sufro" cuando algo no está prolijo o casi perfecto.
Siempre me gustaron los muebles, les veo algo lindo aunque estén viejos o desarmados...Pero lo único que hice hacen ya muchos años fue preparar unas repisas para la habitación que teníamos con mi hermana, les puse una guardas, las barnice y quedaron preciosas... Aun hoy están en esa habitación. Creo que siempre miré a los muebles con otros ojos, si lo veía roto o algo no me gustaba, imaginaba cómo lo solucionaría o lo reformaría o qué le cambiaría...Esto por supuesto no era que lo comentara, solo lo imaginaba para mi..
Esto de anotarme en este curso surgió de un momento a otro. Solo vi la promoción cuando estaba mirando facebook y no lo dudé, me anoté.
Me encanta el proceso de cambio, de cómo algo viejo o desprolijo puede quedar lindo.
Y espero con este curso, tener las herramientas para iniciarme en esto...


Joined August 2021
4
Courses
7
Comments