Carolina Ali

Carolina Ali

Comunicación Visual & Marketing

La Plata, Argentina

Carolina Ali

Mi nombre es Carolina. Soy Diseñadora en Comunicación Visual y coach. Expeditiva. Orientada a la ACCIÓN: siempre me encuentro emprendiendo. En constante movimiento y superación. Práctica. Intensa. Curiosa, una eterna aprendiz.  Amante de los podcasts que generan consciencia positiva. Autoexigente. Encuentro equilibrio poniendo foco en los objetivos, respetando el plan estratégico pensado con anterioridad.
A lo largo de mi trayecto laboral dedique atención plena a todos los proyectos en los que participe. Gestioné eficazmente los proyectos creativos, promoviendo una imagen corporativa de calidad para cada uno de mis clientes. Diseñé e implementé campañas de correo directo y marketing generando incrementos en ventas y seguidores. Desarrollé y mantuve relaciones internas y externas, que fueron cruciales para la mejora y el éxito de cada marca.
Actualmente ofrezco servicios de diseño, marketing digital y comercio electrónico, en modalidad freelance y asesorías. Domino todo el flujo de trabajo, desde el principio hasta el final, de todo tipo de piezas, tanto en publicaciones online como offline.​​​​​​​


Joined July 2018