Carlos Jimeno Hidalgo

Carlos Jimeno Hidalgo

Director Creativo

Madrid, España

Carlos Jimeno Hidalgo

Inconformista, curioso, leal a mis principios y repleto de dudas. Pocas certezas nos permite una era, la digital, en el que las personas vamos por delante de las marcas y los cambios se precipitan. Lo que hoy vale, mañana es probable que no.

Creo que la Publicidad como la hemos entendido hasta ahora ha dejado de tener sentido, no podemos resolver problemas de comunicación del siglo XXI con métodos y herramientas del siglo XX.
¿Digital? ¿Offline?, ¿Mobile?, ¿TV?, ¿Branded Content?, ¿Outdoor?, ¿Street Mkt?, ¿Redes Sociales?, ¿Qué más da? Todo vale, no hay barreras, no hay clientes Offline y clientes Online, simplemente hay clientes. Reinventemos la Publicidad entre todos.

Tenemos que conseguir cambiar logos por valores.

Las marcas cada vez más serán un medio de comunicación, el contenido que generen será la manera de transmitir sus valores, hoy no tiene sentido decir, hoy hay que hacer.
El concepto campaña, entendido como un esfuerzo puntual, tiene que dejar paso a un goteo constante en el que las marcas se muestren de manera honesta y transparente, con sus defectos y virtudes, no hay ninguna marca perfecta y si se muestran así, nos acercan más a ellas y nos ayudan a perdonarles y a defenderlas cuando cometan errores.

La tecnología por la tecnología no me interesa, la tecnología para llegar a las personas y que sean el centro de nuestro eje de actuación, sí.

Yo a todo esto le llamo Publicidad Real, si quieres saber más de mi punto de vista, me encanta charlar sobre ideas, conceptos, estrategias, tecnología y visiones de futuro.

Professional listing