Carlos Polo

Diseñador experto en multimedia-web. Ha trabajado como diseñador, programador y director creativo de proyectos para clientes como Bankia, Iberia, Citroën, Peugeot, AXA, Metro de Madrid, Mutua Madrileña o Gobierno de España.

También ha dirigido y producido varios cortometrajes de ficción, entre los que destacan “Hogar dulce Hogar”, “Trato Preferente” (Nominado al premio Goya al mejor cortometraje de ficción 2015), 48K o Paganini (2015), acumulando más de 50 selecciones y premios por todo el mundo.

A lo largo de los últimos quince años, ha recibido multitud de premios relacionados con la realización, el diseño web y la aplicación de nuevas tecnologías al servicio de la publicidad, entre los que destacan el Wes Craven Award, Catalina Film Festival 2014 (Los Ángeles), Ganador del Orillia Film Festival (Canadá), Nominado en el Queens World Film Festival (Nueva York), Ganador del Uttarakhand SF Festival (India), Tercer Premio en el Certamen de cortos de RNE 2015 y Segundo Premio Cortisconici 2015 (Italia).

Professional listing

Schools

  • UCM Universidad Complutense de Madrid

    Madrid, Spain

    1993 - 1999