Bren Navarro
Teacher Plus

Bren Navarro

Diseñadora Gráfica, Letrista, Ilustradora

Cancún, Mexico

Bren Navarro

¡Hola, mi nombre es Brenda!

Soy diseñadora gráfica, nacida en CDMX, pero desde hace varios años, he encontrado mi hogar en Cancún, Quintana Roo. Mi pasión por la ilustración y creatividad me llevaron a estudiar diseño gráfico en la Universidad La Salle Cancún, donde cultivé mis habilidades y conocimientos en esta emocionante carrera.

Mi viaje en el mundo del arte comenzó con un hobby: el lettering. Siempre he sentido una fascinación por las letras, y este interés me condujo a explorar el lettering en profundidad. A lo largo del tiempo, decidí tomar cursos especializados en lettering y tipografías para enriquecer aún más mi enfoque en el diseño gráfico.

Mi entorno en Cancún, ha sido una fuente constante de inspiración en mi vida como ilustradora y artista del lettering. Me encanta experimentar con colores vibrantes y utilizarlos para ilustrar hermosas flores que siempre acompañan frases llenas de positividad.

El lettering y la botánica tropical son dos elementos que me definen como una persona alegre y divertida. Uno de mis pasatiempos favoritos es sumergirme en la naturaleza, disfrutando de la serenidad mientras saboreo una taza de café que me inspira a crear. Esta combinación de elementos en mi vida me ha permitido desarrollarme como artista y diseñadora, llevando mi creatividad a nuevos horizontes cada día.

Teaching

  • Floral Lettering with Procreate

    Learn to design harmonious lettering compositions with floral motifs by exploring the program’s tools and creative possibilities

    A course by Bren Navarro, Illustrator and Lettering Artist

    FREE WITH PLUS
    85% Disc. Original price $39.99USD

Projects

Schools


Joined June 2019