Domestika

Top 10: los mejores proyectos de julio

Como cada mes, llega a Domestika la recopilación de los proyectos más valorados por los miembros de la comunidad.

El mes de julio ha traído variedad y como siempre, calidad, a los proyectos más valorados. La mayoría de ellos se enmarcan en la categoría de la ilustración aunque, algunos, llevan su aplicación a soportes menos convencionales de los habituales y nos muestran sus trabajos de manera original y dinámica.


Moleskine SketchBook 2017, por Óscar Lloréns (@ollorens)

A través de un vídeo de poco menos de dos minutos, el ilustrador Óscar Lloréns hace un repaso por algunos de los bocetos que ha ido recopilando en su cuaderno y de los cuales muchos se han terminado convirtiendo en grandes proyectos. Otro de sus proyectos Atomic Garden Creatures, también está entre los más valorados.


Ciudades Sostenibles, por Adolfo Serra (@adolfoserra)

Como parte de la experimentación con materiales, Adolfo Serra ha creado una colección de ciudades a lomos de dinosaurios jugando con tintas y acuarelas.

Top 10: los mejores proyectos de julio 4


Libro Blanco y Negro del Terrorismo en Europa (2000-2016), por relajaelcoco (@relajaelcoco)

La política, activista, escritora y diputada del Parlamento Europeo Maite Pagazaurtundúa ha llevado a cabo una extensa investigación acerca de la situación del terrorismo en Europa entre los años 2000 y 2016 y Francesco Furno y Pablo Galeano han sido los encargados de traducir toda esa información en atractivas infografías fáciles de leer.

Top 10: los mejores proyectos de julio 6


Bolsos estampado tropical, por Mónica Muñoz Hernández (@moniquilla)

El verano ha inspirado a Moniquilla para coger sus acuarelas y crear estampados frescos, llenos de colores y formas que imitan la naturaleza, los motivos tropicales o los colores del horizonte, como en el caso del estampado Lanzarote, otro de sus proyectos destacados.

Top 10: los mejores proyectos de julio 8


Thundercats, por Dani Blázquez (@daniblazquez)

Dani Blázquez vuelve a traer a nuestro recuerdo un clásico de los años 90 con su póster de Thundercats, del que muestra buena parte del proceso de creación. La ilustración de Thaal Sinestro, diseñada a partir de una figura creada por Steve Schumacher para Sideshow Collectibles, es otro de sus proyectos destacados.

Top 10: los mejores proyectos de julio 10


FOO FIGHTERS, por Error! Design (Xavi Forné) (@errordesign)

Utilizando la técnica a la que ha impreso ya su sello personal, Xavi Forné ha elaborado un rocambolesco cartel con motivo de la actuación del grupo Foo Fighters en el Mad Cool Festival de Madrid este pasado mes de julio.

Top 10: los mejores proyectos de julio 12


Ilustraciones 2017, por Tavo Santiago (@tavo_santiago)

La que aparece bajo estas líneas es una pequeña muestra de la recopilación de ilustraciones que el mexicano Tavo Santiago muestra en esta batería de trabajos que ha realizado durante los últimos meses.

Top 10: los mejores proyectos de julio 14


Spotify / Green Day - Early Years, por Numecaniq (@numecaniq)

Como parte de un proyecto de Spotify que pretende mostrar la historia de grandes bandas musicales, Numecaniq se ha hecho cargo de la animación, junto a Ariel Costa, de las introducciones de los cuatro capítulos de Green Day.


The Vanilla Co., por Deus Studio (@deusstudio)

Tomando como punto de partida los colores y texturas que se pueden encontrar en sus productos, Deus Studio ha creado la imagen de The Vanilla Co., una cafetería y pastelería mexicana caracterizada por el colorido y variedad de sus dulces.

Top 10: los mejores proyectos de julio 18


Portada para el libro abrázame los monstruos, por Mercedes deBellard (@mercedes_debellard)

Haciendo gala de la delicadeza y dulzura a la que nos tiene acostumbrados, Mercedes deBellard pone imagen a la portada de un libro de poesías en el que su autor se abre al lector y le muestra sus "monstruos".

Top 10: los mejores proyectos de julio 20

Recommended courses

Instagram Feed Design with Canva. Design course by Isabel Gil Loef

Instagram Feed Design with Canva

A course by Isabel Gil Loef

Learn how to create templates that make it easy for you to produce consistent, original, and impactful Instagram content

  • 40307
  • 99% (975)
89% Disc.
Original price $32.760CLP
Introduction to Adobe Illustrator. Design & Illustration course by Aarón Martínez
Domestika Basics · 6 courses

Introduction to Adobe Illustrator

A course by Aarón Martínez

Learn Adobe Illustrator and create optimum vector graphics without any prior knowledge

  • 198399
  • 98% (5.3K)
85% Disc.
Original price $32.760CLP
Introduction to Adobe Photoshop. Design, Photography, and Video course by Carles Marsal
Domestika Basics · 5 courses

Introduction to Adobe Photoshop

A course by Carles Marsal

Learn Adobe Photoshop from scratch and master the best software for treatment, retouching and creation of digital images on the market

  • 359506
  • 100% (9.9K)
85% Disc.
Original price $32.760CLP
0 comments