BIGBUY

BIGBUY

E-COMMERCE

Valencia, Spain

BIGBUY

¿Te gustaría trabajar en un proyecto puntero e innovador, superando desafíos tecnológicos junto a personas apasionadas por la tecnología? Si la respuesta es sí, ¡este es tu sitio! BigBuy es una plataforma mayorista especializada en abastecer de productos, logística y tecnología a nuestros clientes que venden en el canal online.

La felicidad de nuestro equipo

Nuestro propósito es ser la empresa más feliz del mundo, esto repercute en todas las áreas de la empresa y en la satisfacción de nuestros clientes. De hecho, nuestra tasa de retención de trabajadores es, ni más ni menos, que el 99%. Además, durante 2020 se han incorporado al equipo casi 100 personas más, ¡ya somos más de 250 personas de 15 nacionalidades diferentes!

Jornada de 4 días laborales, intensiva, teletrabajo, comedor healthy ¡y mucho más!
Las personas son nuestro mayor activo y, desde BigBuy, nos esforzamos cada día para hacer feliz a nuestra BigFamily.

· Jornada de 4 días
· Jornada intensiva
· Horario flexible de entrada y salida
· Teletrabajo
· Seguro médico subvencionado
· Masajista
· 27 días laborables de vacaciones
· Comedor healthy
· Zonas de ocio: pingpong, futbolín, dardos…
· Eventos

Líderes europeos en nuestro sector

Actualmente, el 90% de nuestra facturación proviene de fuera de España, principalmente de países europeos. Queremos expandirnos a nivel mundial y esto lo conseguiremos gracias a todos los proyectos que tenemos en el horizonte; proyectos de tecnología, inteligencia artificial y big data.

No nos ponemos límites, porque lo que queremos es dejar huella en el mundo ecommerce, haciéndonos un hueco entre titanes tecnológicos. Para hacerlo realidad, en 2021 pensamos duplicar la BigFamily, ¿te unes al reto?

Professional listing


Joined May 2016