Beatriz Lara Riesgo

Beatriz Lara Riesgo

Valladolid, Spain

Beatriz Lara Riesgo

¡Hola! Mi nombre es Bea, tengo 32 años y vivo en Valladolid (España).
Toda mi experiencia profesional la he desarrollado en el sector servicios, siendo dependienta de tienda durante casi 6 años ya (en varias empresas). Al quedarme sin trabajo hace una semanas, decidí retomar (o tomarme más en serio) el que es mi mayor hobby: la fotografía. No tengo una cámara profesional, no soy una experta, pero cuando veo algo que me gusta y me emociona, paro y disparo unas cuantas fotografías. Siempre lo he hecho, así que, con la excusa de estar sin trabajo, decidí apuntarme a algunos cursos en Domestika y además de eso, me abrí un perfil de Instagram un poco más "profesional", donde subir mis mejores fotos @bealrphotography.
Además, estoy en un momento en el que me apetece aprender, y, me estoy planteando apuntarme a otros cursos para aprender otras competencias siempre enfocadas en el mundo digital, ya que me llama la atención.
Supongo, que tarde o temprano volveré a trabajar como dependienta, pero mientras llega, quiero aprender todo lo que pueda y, si puedo tener la formación como, para dedicarme a otra cosa, no me importaría cambiar de profesión.
¡Me gustan los cambios y lo retos!

Courses

Projects


Joined April 2020