Babydog

Babydog

Agencia de publicidad

Granada, Spain

Babydog

En un mercado tan indiferenciado como es el de la publicidad, BABYDOG se posiciona como una de las agencias que acomete la creatividad... desde la creatividad, como filosofía de pensamiento y con una óptica “profesionalmente irreverente”; miramos de otra forma, con un pensamiento alternativo, contestatario e inconformista donde las reglas del juego están para romperlas.

La concepción de nuestros trabajos se basan en la diversión, el respeto por la publicidad y el cliente, donde toda estrategia esta diseñada para rentabilizar al máximo el impacto publicitario, huyendo de fórmulas preconcebidas presuntamente válidas para cualquier campaña publicitaria.

En Babydog, nos gusta ser “Profesionalmente irreverentes” con el fin de crear códigos propios para las marcas, territorios únicos que garanticen su atribución al cliente y una particular visión del mundo de la comunicación.

Si hubiera que elegir un ámbito en el que Babydog destaca por su especialización sería la comunicación medioambiental, ya que la amplia experiencia y el propio interés ecológico de nuestro equipo, hacen de nuestras campañas de concienciación y sensibilización un excelente pilar para administraciones y empresas que necesitan de la colaboración ciudadana.

En nuestros 10 años de andadura nuestra empresa cuenta con una fidelizada cartera de clientes, además de una amplia labor en desarrollo de proyectos propios para investigación de nuevos medios y soportes, habiendo sido patrono fundador del centro tecnológico andaluz del diseño y reconocidos con numerosos premios de ámbito nacional y regional en su trayectoria.