¡Ánimo, valiente!

¡Ánimo, valiente!

Barcelona, Spain

¡Ánimo, valiente!

EL MANIFIESTO

¡Ánimo, valiente! es esa prenda vaquera olvidada en el fondo de un armario que despiezada y rediseñada desafía los límites del tiempo.

Es esa prenda vaquera con su capacidad expresiva ampliada mediante el arte de la transformación y el reciclaje sofisticado.

Es esa prenda vaquera de la que odias despegarte y que nosotros transformamos y renovamos.

Es esa prenda vaquera que conserva la esencia del tejido sobre un diseño nuevo.

Es la creencia en las múltiples vidas de un vaquero que no ha tenido suficiente con una sola.

Es único, original y personal.

Es el feliz encuentro de lo vaquero con el diseño.

¿Viejo? ¡Potencialmente transformable!

¡Ánimo, valiente!

---

Todo está hecho por mí, Succubus, pieza a pieza y a mano. Esto quiere decir que no puede haber producción como tal y que las prendas no pueden ser enviadas a talleres de costura como suele hacerse habitualmente. Todas las prendas son únicas y exclusivas, y están hechas con mucho mimo, así que lleva mucho tiempo desarrollarlas y terminarlas. (¿Has tratado alguna vez de descoser un pantalón vaquero entero? ¿Y una cazadora? Es realmente una locura hasta que consigues quitar todo el hilo, pruébalo.)

Por el tejido vaquero y la manera en la que están confeccionadas, todas las prendas de ¡Ánimo, valiente! están hechas para durar.

---

¡Ánimo, valiente! ha sido considerada la mejor colección en la XXII Muestra de Nuevos diseñadores de la Pasarela Gasteiz On organizada por Gasteiz On, en Artium, Centro Museo Vasco de Arte Contemporáneo.

Hay fotografías en la web http://www.animovaliente.com y dos vídeos. El del día 13 de Abril cuando se hizo el desfile junto con el resto de participantes y el del día 15 de Abril cuando se repitió el desfile que consideraron el mejor de esta edición, en este caso, el de AV. Puedes ver los vídeos junto con el de la fashion film aquí: http://animovaliente.com/tagged/VIDEO

Puedes leer prensa al respecto aquí: http://animovaliente.com/tagged/PRESS, junto con algunas cosas más.

--

¡Ánimo, valiente! ha participado en el desfile “Changer la mode pour le climat” celebrado en el Hôtel de Noirmoutier, París, que tuvo lugar el 8 de Diciembre de 2015, organizado por Universal Love, dentro del COP21.

Todas las piezas fueron realizadas a partir de tejido vaquero reciclado.

El maravilloso tocado está realizado por 34 Costuras.

Con motivo de la COP21, la Asociación Universal Love, ha presentado el desfile “Cambiar la moda por el clima”, el 8 de Diciembre de 2015, evento acreditado por Ségolène Royal, Ministra de Ecología, Desarrollo Sostenible y energía.
Este evento tiene como objetivo estimular la reflexión y un momento de intercambio entre los agentes del sector y el público.

Hôtel de Noirmoutier
Por invitación del prefecto de la región de Ile-de-France, o prefecto de París, el desfile contó con marcas de moda francesa e internacional, que, de norte a sur, diseñan sus colecciones respetando el medio ambiente y del hombre.

El desfile fue precedido por la firma de la “Carta de compromiso de la moda por el clima.”
(Encontrarás fotos, información y vídeos del evento aquí: http://animovaliente.com/post/134862916457/cop21)

--

¡Ánimo, valiente! ha participado en la 3ra Muestra Anual de The Dark Slide, con una tabla de skate desgastada decorada con tejido vaquero reciclado expuesta desde el 28 de Noviembre de 2015 al 31 de Enero de 2016 en Dubuque, Iowa, EE.UU.

Puedes verla aquí:
http://animovaliente.com/post/134796743542/022
http://www.thedarkslide.net
http://thedarkslide.storenvy.com/collections/288241

Professional listing