Aníbal Pantoja
Teacher Plus

Aníbal Pantoja

ilustrador-tatuador

Mexico City, Mexico

Aníbal Pantoja

Soy ilustrador de la Ciudad de México, nacido en el año 1983.

Definir mi estilo es complicado, ya que es una mezcla temas, trazos y técnicas que lo pueden ubicar entre la ilustración tradicional y el low brow art. Muchos soportes y muchas imágenes.

Soy licenciado en Diseño y Comunicación Visual por la Facultad de Artes y Diseño de la UNAM, donde participé en talleres de ilustración, dibujo de figura humana, estampa y administración del diseño. Durante 9 años colaboré como profesor adjunto en la materia de Dibujo.

Como profesional independiente he colaborado en diferentes proyectos de diseño gráfico, editorial, identidad coorporativa, fotografía, pintura, ilustración y tatuaje, con clientes, editoriales, empresas e instituciones como UNAM, Richmond Publishing, Nelson Vargas, The City Loves You, Sneaker fever, Nike, Converse y Sperry.

He impartido conferencias y talleres en instituciones y eventos de diseño e ilustración, como UNAM, ITESO, UVM, La Salle, Universidad del Pedregal, Uni Son, Sketch or die 2 e Illustrators Deathmatch 2011.

Desde finales del año 2011 me dedico de tiempo completo a la actividad del tatuaje profesional. En el año 2013 inicié en sociedad el proyecto de Gallonegro “tatuajes a la medida” donde dirijo y tatúo.

Soy un ilustrador curioso, eso me ha llevado a conocer diferentes áreas del desarrollo de imágenes.

Teaching

  • How to Design a Tattoo

    Learn the graphic process behind a tattoo

    A course by Aníbal Pantoja, Illustrator and Tattoo Artist

    Free to watch for 6 days
    FREE WITH PLUS
    83% Disc. Original price $39.99USD

Projects

Professional listing


Joined March 2016