Andreas vigl

Andreas vigl

Soy un minucioso Video Maker con experiencia en televisión y documentales, así como en periodismo multimedia.

Madrid, Spain

Andreas vigl

Me llamo Andreas Vigl y soy un estudiante del Máster en Comunicación Audiovisual para la Era Digital de la Universidad Complutense de Madrid.
Siempre he estado enamorado de la producción audiovisual en particular de los documentales y reportajes periodisticos.Tengo muy buenos conocimiento prácticos y teóricos de los medios habiendo estudiado y trabajado para la Televisión de la Universidad de Túrin produciendo diversos reportajes en Espana e Italia. He profundizado mis estudios sobre la producción audiovisual en Inglaterra en la London Film Accademy consiguendo un Certificado en Documentary Production . Actualmente me apunté a un Máster para profundizar mis estudios.
Trabajando para la Television de la Universidad de Túrin pude desarrolar mis capaciades artísticas. Gracias a los trabajos comisionados por la ciudad de Túrin, como grabaciones de espectáculos teatrales, eventos deportivos, documentales sobre lugares de la ciudad, reportajes informativos sobre convenciones y congresos en la ciudad (View Conference, Salone del Gusto, Salone del Libro) pude desarrollar mis capacidades artísticas en la organización de camaras en platós y exteriores, luces, entrevistas y la entera organización de una produción de contenidos desde la grabación hasta el montaje final. Adémas, he ideado, producido y publicado con un grupo de estudiates un Telediario Universitario Cominco publicado en youtube.
Os escribo porqué me gustaría empezar una nueva experiencia en el mundo de la televisión para aprender de expertos y desarrollar mis ideas en un ambiente dinámico y lleno de conocimeminetos.
En conclusion, producir programas y hacer televisión no es un trabajo es mi pasión.

Projects

Professional listing

Schools


Joined October 2017