Aloha Lorenzo

Aloha Lorenzo

Madrid, Spain

Aloha Lorenzo

Se supone que todos tenemos un por qué y muchas veces me pregunto ¿cuál es el motivo de mi viaje? Pero por el momento no logro destapar la respuesta, así que hice un pacto con mi destino “Sueña despierta y disfruta del viaje, tu viaje”.

Descubrí que los sueños son para aquellos que se atreven a soñarlos y supongo que por eso sigo viva. Soy como un bloque de plastilina, que se moldea a cada paso, aprendiendo de los errores y superando los obstáculos con los que me encuentro. En realidad soy Ingeniera técnica de telecomunicación, especialidad Sonido e Imagen, pero ¿sabéis qué? tengo alma de creativa. Adoro cualquier tipo de expresión artística: teatro, pintura, literatura, danza…pero sobre todo amo la música.

Por casualidad o causalidad el mundo del diseño gráfico se cruzó en mi camino y alteró mi mente como Ingeniera. Fue como un flechazo, un amor a primera vista, y aquí estoy, dando forma y color a un mundo a veces tan gris. Soy impredecible, por eso intento plasmarlo en cada cosa que hago, el factor sorpresa me encanta. Me gusta ver las cosas desde varios puntos de vista, fusionar las diferentes disciplinas artísticas, darles la vuelta y por qué no sorprender. En mi maleta siempre me acompañan las ganas de aprender, de soñar y un sin fin de canciones que hacen que este viaje sea cada día mejor que el anterior.

Como dice Paulo Coelho “La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante”.

Projects

Professional listing