Alicia Vázquez

Alicia Vázquez

community manager, locutora, redactora, diseñadora web

Utiel, Spain

Alicia Vázquez

Soy licenciada en Comunicación Audiovisual

He solucionado problemas y agradado a clientes descontentos en el departamento de atención al cliente de una empresa de marketing durante 4 años. Después pasé de la voz a las letras: redactora de contenidos transmedia durante 3 años. Ahí realicé tareas de copy, redacté historias de storytelling, diseñé banners...Toda una mujer orquesta.
También analicé audiencia web y redacté informes, al tiempo que gestionaba el SEM de las cuentas de la empresa.

Tras esos años de vacas gordas, vinieron las flacas, y la empresa se fue a pique. No pasa nada. Cosas que pasan. Seguí mi andadura profesional siendo durante 2 años directora de Comunicación en una startup. Allí desarrollé la comunicación interna y externa, las acciones de comunicación online, gestión de resdes sociales, mantenimiento web, diseño de entorno wordpress, etc.

Un secreto: mi vocación es la radio. Así que mientras he trabajado en otras cosas, lo he compaginado con ella. Locutora de informativos, redactora, editora de sonido...de Valencia a Madrid pasando por Alicante y Murcia.

Si rascamos en el baúl de los recuerdos... era redactora de la revista del instituto, participé en el periódico universitario y he ganado un premio de narrativa castellana.

En el área de DISEÑO GRAFICO: He realizado prácticas en la revista Patraix Viu maquetando y diseñando anuncios.

Además soy la autora de las web:

Professional listing


Joined June 2010