Rafael Chavarría

Rafael Chavarría

No estoy buscando trabajo.

Alajuela, Costa Rica

Rafael Chavarría

Me gusta el aire libre, los campos abiertos, el mar y la montaña. Evito a toda costa las grandes aglomeraciones de personas y me gusta disfrutar de las "cosas sencillas de la vida". Prefiero la vida en los pequeños pueblos o zonas rurales que en las grandes ciudades.

Mi formación profesional es en ciencias económicas y tecnologías de información, pero me gusta estudiar y aprender sobre muchas áreas del conocimiento, como por ejemplo filosofía, astronomía, ciencias naturales, agricultura, bricolaje y un poco de arte, aunque en esto último no vine al mundo con talento.

Tengo más de 20 años de experiencia profesional en auditoría, en la industria de la banca y las finanzas, así que mi cerebro se orienta más por el hemisferio izquierdo, de manera que aquí estoy - en Domestika - buscando desarrollar un poco la parte derecha de éste.

Espero cumplir mis expectativas y poder aprovechar los cursos que pueda matricular ya que tengo muy poco tiempo disponible entre el trabajo en la empresa, mis proyectos productivos personales, mi familia y las obligaciones domésticas que todos tenemos.

Courses

Schools


Joined August 2020
3
Courses
2
Comments