InitServices

Init Services, área de Negocios Digitales de Grupo Init, somos un equipo interdisciplinar especializado en soluciones integrales e innovadoras de estrategia digital, fidelización y venta online.

Ofrecemos a las organizaciones servicios de:
• Estrategia digital, para encontrar nuevas oportunidades de negocio en el ámbito online.
• Marketing online, para la atracción de nuevos clientes, la fidelización, aumento de ventas, conversión, ticket medio, recurrencia en compra, etc.
• Tecnología, orientada a la implantación y mantenimiento de soluciones y plataformas digitales.

Todo ello aportando, en todos nuestros proyectos, metodologías de creatividad e innovación que nos permiten incorporar las últimas tendencias, al contar con una unidad de I+D propia y estar integrados en el ecosistema de emprendimiento e innovación de Grupo init (initland) a través del cual estamos en relación con más de 100 startups que trabajan con las más novedosas estrategias, modelos de negocio, tecnologías, …

Creemos en: ofrecer soluciones que funcionen, la medición de resultados, la experiencia de usuario para crear engagement, conversión y fidelización. Nos apasionan las metodologías ágiles y el uso de las últimas tecnologías, plataformas y frameworks de desarrollo que nos permiten crear soluciones sólidas e innovadoras junto a nuestros clientes. Nos gusta trabajar en red con los mejores especialistas y disponemos de una red de partners especializados para articular el mejor equipo y el mejor servicio a nuestros clientes.