Lola San Román Marshall
Lehrkraft Plus

Lola San Román Marshall

Artist

Boadilla del Monte, Spanien

Lola San Román Marshall

Así que desde que era pequeña buscaba lugares y tiempos donde estar un rato sola y poder trabajar en mis acuarelas o mis collages. Creé un lugar que llamaba estudio que después de varias mudanzas era y es el sitio donde están mis pinceles, mis fotos recortadas y dos o tres blocs de papel en blanco.
Todo se desmoronó cuando tuve a mi hijo. Hacía frío y el tiempo se alargaba dentro del estudio. Lo normal se convirtió en angustia.
Busqué orden y estructura en cuanto a horarios y clientes y así me tropecé con el diseño textil. Me gustaba pintar, me gustaban los collages, los estampados me venían perfectos.
Hice mucha manta y carretera para visitar a mis futuros clientes como Inditex, Mango, Desigual y muchos proveedores de tejidos; tampoco desprecié los aviones ya que me encanta viajar y así conocí a mi agente en Nueva York.
Para darle más rigor a lo que hacía busqué empresas y terminé trabajando unos años para El Corte Inglés, en sus oficinas, con mis pinceles.
Sigo ahora con clientes no tan fijos, y con proyectos que me emocionan, entre los que se encuentran la enseñanza, el diseño de hogar y como siempre, los estampados.
Me inspira la pintura, la cerámica, y las artes populares.

Me encanta vivir la naturaleza, la luz el viento y el sol colándose entre las ramas de los árboles.
Por que al final siempre es ella la que me inspira a la hora de tener ideas.

Lehrer von

  • Schöpfung von Drucken mit Aquarell

    Lerne einen Druck von Grund auf zu entwerfen und schöpfe Kompositionen, die deine Designs ins Leben rufen

    Ein Kurs von Lola San Román Marshall, Aquarellist und Textildesigner

    KOSTENLOS MIT PLUS
    85% Rabatt Originalpreis $39.99USD

Projekte

Berufliche Info


Mitglied seit August 2019