Sara San Miguel Ibáñez

Sara San Miguel Ibáñez

Magíster en Crítica y Comunicación Cultural y Ciencias de las Religiones. Historiadora del Arte y Experta en Marketing, Gestión Cultural y Blogging

Santander, Spanien

Sara San Miguel Ibáñez

¡Hola!

Soy historiadora del arte, magíster en Crítica y Comunicación Cultural y Ciencias de las Religiones y experta en Gestión y Marketing Cultural, Historia y Filosofía de las Religiones y Blogging.

Actualmente lidero mi propio proyecto de investigación en arte y religiones, el blog de "artemision.es". También divulgo sobre estas materias en mis redes sociales (Instagram: artemisionblog, TikTok: artemision.es y YouTube: artemision).

Por otro lado, soy co-portavoz del Colectivo Kora de Cantabria, mi tierruca, donde también he iniciado mis primeros pasos en el mundo de la literatura fuera del ámbito de la divulgación (poesía y relatos como el de Tsuneki, en el cual estoy colaborando con un ilustrador para dar vida a la historia).

¡Un saludo!

Kurse

Projekte

Berufliche Info

  • Sara San Miguel Ibáñez – @sanmiguel_sara
  • Magíster en Crítica y Comunicación Cultural y Ciencias de las Religiones. Historiadora del Arte y Experta en Marketing, Gestión Cultural y Blogging
  • Suche Stellenangebote freelance oder Vertrag in: Spanien – Cantabria, Spanien – Madrid, Spanien – Barcelona, Spanien

Schulen


Mitglied seit März 2020
2
Kurse
3
Projekte
19
Kommentare