Jesús Armesto

Jesús Armesto

Filmmaker, fotógrafo, guionista, montador, creador audiovisual

Barcelona, Spanien

Jesús Armesto

Cineasta, camarógrafo, guionista, fotógrafo y montador audiovisual. Diplomado en Dirección Cinematográfica (CECC), Técnico de Creación Audiovisual (Junta de Andalucía) y Técnico en Montaje audiovisual (Escuela de Cine). Es autor y director de cuatro largometrajes con amplia trayectoria internacional.
Desde el 2007 ha sido realizador, camarógrafo, guionista y montador de numerosas piezas comerciales para empresas y fundaciones, -como MUSEO REINA SOFÍA, JUNTA DE ANDALUCÍA, AYUNTAMIENTO DE BARCELONA...- programas en streaming, spots corporativos, videoclips, videodanzas, trailers y teasers para productoras, entrevistas a autoridades y personalidades como Baltasar Garzón y Mayor Zaragoza, director creativo, fotógrafo para agencias de comunicación, retratista y fotógrafo de producto. Ha dirigido producciones audiovisuales en la sede de Naciones Unidas de Nueva York, en el Parlamento europeo en Bruselas, en el Parlamento de Andalucía, y en edificios históricos como el Alcázar de Sevilla, la Mezquita de Córdoba, Santa María del Mar en Barcelona o en el Museo Reina Sofía de Madrid.
Es cofundador de la productora ALMUTAFILM CINEMA STUDIOS en el año 2006, actualmente afincada en Londres, y del estudio de fotografía y video THE GOOD STUDIO, ubicado en Barcelona.

Schulen


Mitglied seit September 2021