natalia calvo

natalia calvo

fotografa

Barcelona, Spanien

natalia calvo

Desde mi infancia siempre estuve en contacto con la fotografía, y eso me llevó a cursar los estudios correspondientes, los cuales finalicé en el 2009.
Al mismo tiempo que trabajo con otras empresas, desde el 2010 trabajo por cuenta propia.

Respecto a mi forma de trabajar, no paro de buscar cosas por cuenta propia, me gusta sobretodo el hecho de trabajar en exteriores e ir buscando localizaciones diferentes para cada tipo de persona o sesión, en el caso de en un estudio, me gusta mucho el crear una escena, creo que siempre se puede sacar diferentes tomas en diferentes planos, juego con eso.
Mi estilo son sesiones naturales donde la persona se refleje con un aire desenfadado y cómodo, preparo ideas donde se saque lo mejor de una escena y busco siempre los detalles que a ojo humano pasen por alto, para así conseguir algo especial.
Mi lema es una fotografía natural vale mas que mil palabras, mi experiencia me ha enseñado a ver que la persona que esta delante de la cámara cuando esta relajada y natural favorece mucho mas.
Tiendo a hacer antes un contacto para que tenga confianza y se cree un vinculo.

Me he dedicado a hacer todo tipo de fotografía pero en el último año he descubierto que mi pasión son la fotografía editorial , de moda y de retrato.

Aunque se que no se acaba aquí, voy haciendo cursos , la fotografía para mi lo es todo , es un arte el cual nunca hay un fin de conocimientos, siempre hay técnicas que mejorar, aprender e inventar y a eso es lo que quiero dedicar mi vida, a sacar lo mejor de mi misma y hacer que los demás queden satisfechos con mi trabajo.

Projekte

Berufliche Info


Mitglied seit April 2013
7
Kurse
5
Projekte
3
Kommentare