Jorge Alvariño
Lehrkraft Plus

Jorge Alvariño

Madrid, Spanien

Jorge Alvariño

Después de graduarse en EFTI en 2003, Jorge empezó su carrera como fotógrafo en la industria del cine donde desarrolló su estilo. Pronto empezó a trabajar con celebridades y clientes de publicidad y cartelería de películas fotografiando algunos de los pósters y campañas publicitarias más conocidas de España.

Algunos clientes recientes son Universal Pictures, Sony Pictures, Paramount Pictures, Disney, Drafthouse Films, Telefonica Studios, Telecinco cinema, Antena 3 Films, Coca Cola, Movistar, Nike y Vodafone. Tambien ha colaborado con revistas como Vanity Fair (US), Entertainment Weekly (US), Esquire (ES), FHM (ES), GQ (ES), Life & Style (MX), Rolling Stone (ES), VIS-À-VIS y MINE.

Como resultado de su trabajo comercial, Jorge ha recibido varios reconocimientos como el de finalista al mejor póster 2016 en los "Premios Feroz", finalista a la mejor portada en los "Digital Magazine Awards" 2015, finalista al mejor poster del año en los "IMP awards" 2010 y finalista al "Sol de Oro" a la mejor campaña exterior 2010.

Lehrer von

Projekte

Berufliche Info

Schulen


Mitglied seit April 2014