Hola, Saludos. Soy Carlos y me dedico a la Arquitectura específicamente en la visualización de imágenes fotorrealistas en el hábito de interiorismo, en los últimos años estuve trabajando en la empresa de Interiorismo Architektura Solution en Querétaro, Actualmente estoy trabajando como freelancer en Córdoba, Veracruz.
El diseño fue algo que me ha llamado demasiado la atención y poder plasmar todas tus ideas dentro de un papel y después llevarlo a la realidad es algo completamente genial. Algunas de las influencias que he tenido como arquitecto y diseñador han sido la arquitectura de Marcio Kogan, Guto Requena, Frank Gehry, Raymond Jungles, Fernanda Marques, Esteban Suarez, Michel Rojkind y bjarke Ingels.
Como pasatiempo tengo la pintura principalmente en acuarela y dibujo a lápiz, papercraft, Guitarra, aficionado de la fotografía.
Portafolio:
Cursuri
-
Design interior cu lemn de inspirație japoneză
Un curs de Roman Izquierdo Bouldstridge
Arhitectură și spații
-
Introducere în designul arhitectural al spațiilor rezidențiale
Un curs de Cristina Grappin
Arhitectură și spații
Listare profesională
- J.Carlos Garrido – @8010seven
- Arquitecto Renderista
- issuu.com/carlosgc94/docs/2019p_qro_publicar
- Deschis la oportunități de angajare, freelance sau contracta



