Sergio Martorell

Sergio Martorell

Ilustrador & Concept artist

Madrid, Espanha

Sergio Martorell

Dibujo desde que tengo uso de razón, desde muy pequeño, como casi todos los que amamos esta profesión, pero no fué hasta terminar el Bachillerato que entendí que mi hobby era algo mas que un mero pasatiempo. Desde entonces no he dejado de prepararme y mejorar, practicando día tras día, con esfuerzo y sacrificio para poder tener el privilegio de vivir de lo que me apasiona.

Tras un año cursando Dibujo profesional en la academia Carlos Diez (C10) logré superar la dura prueba de acceso de la Escuela de arte numero diez de Madrid, y poder así estudiar el Ciclo formativo superior en Ilustración.

Tras mis dos años de aprendizaje, trabajé como becario en el periódico El Mundo, en la sección de ilustración y diseño. Desgraciadamente las prácticas pactadas con la escuela eran de corta duración, pero aprendí mucho, a trabajar con rapidez y eficacia, sintetizar ideas y plasmarlas en el papel en tiempo record.

Poco después estuve trabajando como voluntario en la cadena Logos TV, como creativo y editor de video, donde aprendí nuevos programas y metodos de trabajo, creando cabeceras para diferentes programas de la cadena usando Final Cut Pro X y After Effects.

Actualmente estoy ampliando mis conocimientos en la escuela Fictizia, cursando un master en 3D y VFX con Autodesk Maya y trabajando en un proyecto propio que espero algún día pueda ver la luz a escala nacional.

💩 www.instagram.com/hashawashka
🌐 www.hwaska.wordpress.com
🐤 www.twitter.com/Hashawashka
📧 hwmartorell@gmail.com

Nos leemos!

Projetos

Histórico

Escolas

  • Escuela Artediez

    Madrid, Espanha

    2014 - 2016

  • Fictizia

    Madrid, Espanha

    2017 - Atualmente