El Payo Migue

El Payo Migue

Profesor Pintura & Dibujo | Muralista - Ilustrador

Valência, Espanha

El Payo Migue

Miguel Ángel Dobón González (El Payo Migue - Valencia, 1981): Docente e Ilustrador.

Licenciado en Bellas Artes por la Facultad de San Carlos en la Universitat Politécnica de València (+Erasmus en Finlandia)

Empezó a trabajar en un taller de impresión e ilustración, pasando por la animación, encargos como freelance, muralista en el proyecto de Pintura en Directo Brochafonías y miembro fundador de la Asociación Cultural No M´Ho Puc Crear en Benimaclet (Valencia) en 2009. Ha tenido sus contactos con la locución y en radio como afición (En UPV Radio Y en su Podcast)

Docente para la Formación en el Empleo, combina su trabajo con las clases desde 2010 con adultos y jubilados en clases de Pintura, Manualidades y realiza Talleres de Cómic para adolescentes en varios Eventos, Centros Culturales y Extraescolares después de cursar el Máster de Secundaria de Dibujo en la Universitat de València.

Realiza encargos de ilustración digital, murales, caricaturas para eventos y ha publicado dos cómics con la Editorial Postalkids. Además ha colaborado con fanzines (Mutante, La Publicació, Drink & Draw), tiene premios de cartelería, arte urbano, participa en Ferias de Cómic, autoedita webcomics y puedes apoyar su trabajo en Patreon, en La Tostadora o invitándole a un café

Projetos

Instituições de ensino


Ingressou em Outubro de 2011
6
Cursos
1
Projeto
3
Comentários