Análisis - Animación en stop motion con plastilina

del curso de Becho y MAB _ Can Can Club, Directores de animación

Sobre la video-lección: Análisis

Resumen

“Todo buen trabajo lleva su análisis. En esta lección analizaremos las curvas de lo que acabamos de hacer. Esta es una parte muy importante del aprendizaje porque es donde fijamos los conocimientos. Por eso, haremos ese análisis y propondremos rehacer el ejercicio. ”

Becho y MAB _ Can Can Club en esta video-lección aborda el tema: Análisis, que forma parte del curso online de Domestika: Animación en stop motion con plastilina. Aprende y perfecciona tus técnicas de claymation con Dragonframe.

Transcripción parcial del vídeo

“bueno lo que vamos a estar haciendo en esta unidad es que uno anima y el otro analiza así tenemos una visión complementaria la parte del análisis es muy importante para un animador porque es ahí donde se fijan los conocimientos ahora voy a realizar el ejercicio de rebotes que hizo Mariano en principio el ejercicio se ve muy bien está súper fluido y tiene un timing hermoso muy delicado con unas pastitas arriba que se ve muy bien estaba pero seguro que si vamos al cine hay un montón de cosas de las que podamos hablar y alguna que podamos corregir y de eso se trata se trata de que hagamos ejer...”

Generamos automáticamente esta transcripción y puede haber erratas.


Resumen del curso: Animación en stop motion con plastilina

  • Nível: Iniciante
  • 100% Avaliações positivas (11)
  • 183 Alunos
  • 4 unidades didáticas
  • 22 Lições (5 h 47 m)
  • 4 recursos adicionais
  • Categoría

    3D e Animação
  • Software

    Dragonframe
  • Áreas

    Animação, Animação 2D, Animação 3D, Stop Motion

Becho y MAB _ Can Can Club

Becho y MAB _ Can Can Club ProfessorPro

Directores de animación

Can Can Club es la unión de Mab y Becho, dos directores argentinos apasionados y especializados en el mundo de la animación, con más de diez años de experiencia y que han colaborado con marcas de la talla de Google, McDonald’s o Cartoon Network, además de crear, junto a Juan Pablo Zaramella, la galardonada serie de animación El hombre más chiquito del mundo, entre otros proyectos.

El detallismo obsesivo y su especial atención al realismo en los movimientos han hecho que Can Can Club sea uno de los referentes mundiales en stop motion, tanto en el mundo publicitario como en el cinematográfico.