Axel Aldo Giaroli

Axel Aldo Giaroli

Escritor

Barcelona, Espanha

Axel Aldo Giaroli

Soy un escritor con mucha experiencia detrás, grandes conocimientos teóricos narrativos y una pasión incombustible en el mundo literario. He escrito guiones audiovisuales y para cómics, ganado premios en certámenes de relatos cortos y aparecido en varias revistas online tanto físicas como digitales.

He tocado todos los palos, pero los géneros por los que siento una mayor predilección son la ciencia ficción, la fantasía, el terror, la aventura y la vertiente del neopulp de los últimos años.

A parte de como profesional de las letras, también se me da de miedo trabajar de corrector ortotipográfico, de estilo y estructural. Y no sólo me defiendo con la narrativa, pues también he podido ejercer como articulista en las revistas de videojuegos de Nosologamer de Fusión Freak, y en Retro Maniac Magazine.

Si decides apostar por mí, darás tu apoyo a un profesional 100% comprometido. Soy un chico joven y dinámico con experiencia a la hora de trabajar de cara al público y una actitud positiva. Me adapto a las necesidades que puedan aparecer y tengo iniciativa a la hora de solucionar problemas.

Entre los valores que más admiro están el esfuerzo, el trabajo en equipo, la honestidad y la responsabilidad.

Histórico