Matias Alarcon

Matias Alarcon

Escritor, Actor

Buenos Aires, Argentina

Matias Alarcon

Hizo su formación actoral con Augusto Fernández, Andrés Sacchi y María Esther Fernández Interpretando varias obras en el circuito Off de Bs. As. Curso el taller de Sagai “Actuación frente a cámara” con Manuel Vicente, Dramaturgia con Ignacio Apolo y Dirección de escena con Julio Molina.

En televisión a lo largo de su amplio recorrido en el género, consiguió adquirir una solvencia actoral la cual lo lleva a participar ininterrumpidamente en varias producciones de Pol-Ka, Endemol, Underground, 100Bares, Cris Morena Group, entre otras.

En el terreno de la dramaturgia escribió varias obras, en el taller de escritura de Flor Berthold terminó dos novelas de fantasía y de no ficción. En su blog “Mientras tanto escribo” publica asiduamente cuentos e historias personales de toda índole.

Creó un taller de Teatro para la vida llamado “Rescatando al niño interior" en donde mediante juegos teatrales e improvisaciones ayuda a las personas a dar rienda suelta a la imaginación y a lo lúdico así poder rescatar al niño/a interior que quedó sepultado por condicionamientos sociales y ayudé al adulto/a de hoy.

Perfil profissional


Ingressou em Novembro de 2022