Siempre comenzamos nuestra presentación con nuestro nombre, aun cuando esto no le dice nada a quien no nos conoce. Sería más práctico comenzar con nuestra profesión o precedencia, porque son informaciones que pueden decir mucho más de quienes somos. Mi nombre es Pamely Hernández Pión, soy dominicana y desde muy pequeña mis conocidos vaticinaban que me dedicaría a la comunicación. Ella será periodista, decían los adultos, porque hace demasiadas preguntas.
Cuando crecí quise huirle a mi destino y me inscribí en la carrera de derecho. Mi primer gran error. No pude soportar más que un semestre y de inmediato tomé la decisión de transferirme. Pero una vez más me negué a seguir mi instinto y otra vez me equivoqué, esta vez tomé la carrera de Economía. Aquí duré dos años hasta que finalmente me convencí de que no podía hacer algo en lo que no me visualizara ejerciendo. Fue así como, tres años después de haber comenzado la universidad y con dos cambios de carrera en mi historial, me di la oportunidad de inscribirme en comunicación. Lo que debí hacer desde el principio, porque definitivamente yo había nacido para comunicar.
En la República Dominicana se separa el periodismo de las relaciones públicas. Decidí tomar el rumbo corporativo y formarme para asesorar a las empresas en materia de comunicación. Finalmente terminé inclinándome por la consultoría y actualmente trabajo en Llorente & Cuenca como consultora senior del área digital.
Tengo 33 años y hace 8 años encontré la verdad al conocer la Iglesia de Dios Sociedad Misionera Mundial. La iglesia que cree en la imagen femenina de Dios y que predica la 2da venida de Cristo. Podrán pensar que esto no tiene nada que ver conmigo, pero, todo lo contrario. Porque mi vida se resume en un antes y un después de haber conocido a Dios y no sería yo si al presentarme omitiera mi fe, lo que es hoy en día una de las partes más importantes de mi vida.
Claro está, mi presentación no estaría completa si no hablara de mi tesoro más preciado. Mi hijo Derek, quien en los 6 años de su existencia ha puesto de patas arriba mi mundo y ha hecho incontables aportes a mi vida que definen quien soy hoy.
Resumen:
Mi nombre es Pamely. – Ella va a ser periodista, porque hace demasiadas preguntas, decían los adultos que me vieron crecer. Esto porque no podían entender mi fascinación natural por hablar… Para entonces en mi país había muchas “Mega Divas”, mujeres hermosas que vendían su imagen en la pantalla y con quienes yo definitivamente no me sentía identificada. Así que, hui de mi destino y cuando me inscribí en la universidad elegí la carrera de derecho, rápidamente reconocí mi error, pero no fui lo suficientemente valiente para alimentar mi talento natural, así que me inscribí en economía. Dos años después, finalmente me cambié a comunicación social y entonces descubrí el fascinante arte de comunicar. Me gradué 3 años después que mis compañeros, por lo que mi graduación no está registrada en mi huella digital. Fui empleada, luego empresaria y ahora consultora. El deseo de volver a independizarme me llevó a reconocer que hay muchas cosas más por aprender. Y así llegué aquí.
Kursy
Listy kursów
-
productividad
Lista użytkownika Pamely Hernández Pión
0
Profil zawodowy
- Pamely Hernández Pión – @pamelypion