Ana Lozano

Hola! Soy Ana Maria y quiero aprender a pintar en acuarela porque me parece una técnica muy bonita e interesante. Soy comunicadora social y no tengo experiencia en la pintura, pero sí muchas ganas de explorar y aprender. ¡Me encanta la naturaleza!


Data dołączenia: 2 2019
1
Kurs
1
Komentarz