Esteban Ibarra
Teacher Plus

Esteban Ibarra

Graphic Designer

Adrogué, Argentina

Esteban Ibarra

Desarrollo proyectos de identidad visual, editorial, digital y otras aristas del diseño y la creatividad.
Me apasiona pensar ideas, proyectos, la simpleza de la geometría y la versatilidad del uso de formas simples para comunicar cuestiones complejas.

Desde hace más de 15 años y partiendo desde lo conceptual como inicio de cada proyecto, he logrado trabajar para grandes marcas de diversas industrias, aunque encuentro mayor felicidad y desarrollo de mi potencial realizando proyectos para marcas medianas y pequeñas; de distintas latitudes como Argentina, Uruguay, Perú, Estados Unidos y Europa, en rubros tales como la arquitectura, el real estate y la gastronomía.

Parte de mi trabajo relacionado con el diseño de logotipos e identidad visual, forma parte de diferentes ediciones de la serie “Los Logos”, por la editorial alemana Gestalten, participando en “Los Logos 4” y “Los Logos 5”. Recientemente parte de mi portfolio está presente en el libro "From Type to Logo", de la editorial "Victionary".

En simultáneo, he desarrollado proyectos personales como 20Songsto (plataforma musical) y Espacio Virgen, un espacio de educación no formal en diseño gráfico y creatividad pionero en Argentina y la región, que por más de 10 años reunió a docentes y alumnxs de toda latinoamericana. Actualmente desarrollo mi actividad docente como profesor titular de la materia "Diseño 3" (Identidad Visual) en la Universidad Nacional de Lanús (Argentina) y la materia "Pensamiento Creativo" en Universidad del Gran Rosario (Argentina).

Teaching

  • Graphic Design with Geometric Shapes

    Learn to create a wide range of graphic resources and visual identity systems based on simple geometric shapes like circles, squares, and triangles

    A course by Esteban Ibarra, Graphic Designer

    FREE WITH PLUS
    85% Disc. Original price $39.99USD

Projects

Schools


Joined November 2019