Sugerencias DMSTK'08
Primero mis felicitaciones por el currazo que os habeis pegado, está realmente genial, me encanta! :D
Luego, hay un par de cosillas que personalmente echo de menos, y otras que me gustaria sugerir... y creo que seria bastante positivo discutirlo :)
Paso a enumerar:
1.- Me encanta el paginador, pero me gustaría que se viera tambien al comienzo de los posts (para no tener que bajar del todo para ir a otra pagina, y tambien para saber de primeras que el post tiene muchas paginas)... creo que lo que planteaba microbians en el otro post seria ideal... que este mas o menos fixed.
2.- Me gustaria que en la pantalla de cada foro se indique hace cuánto tiempo fue la ultima actualización de cada post (no sólo al rollOver).
3.- Echo de menos poder quotear directamente, y no tener que hacer un copy+paste y agregar el bbcode. Supongo que teneis pensado mejorar un pelin el editor, pero creo que seria muy util un boton al final de cada respuesta que genere el quote automático.
4.- El recuadro azul de las imagenes me da un poco de yuyu ^^
5.- Echo de menos el indicador de cuando un post tiene actualizaciones que no he leido . Ademas los indicadores que hay ahora, creo que no se entienden demasiado. Yo usaria los iconos para el tipo de post (sticky, normal, bloqueado, etc...) y algun guiño de color para indicar su estado (hot, nuevo, actualizado, etc...).
6.- Creo que le falta algo de contraste al texto inicial de cada post (el #878787)... me cansa bastante leerlo...
Y eso, que muchas felicidades, y gracias! :D
orange
Lo del panel, tenemos previsto un reenfoque bastante gordo de la home, si eres usuario y estás logado... pero no va a ser inminente.
Lo de los grupos, no hay fecha prevista, como se van a componer de muchas cosas que vamos desarrollando, queremos tener bien pulido eso antes de ir a por ellos.
danielsandesign
La verdad que los portfolios están geniales, no veo la hora de tener mi cuenta (esto no es la sugerencia xD ).
Lo que pensaba que puede ir bien es tener un seguimiento de la actividad. Quizás desde el panel de tu cuenta poder ver respuestas a comentarios, nuevos comentarios, gente que te favoritea, etc. Un poquito inspirado en Flickr y otros.
¿Alguna fecha prevista para los Grupos?
orange
Revisamos lo que decís y os contamos
bisbis
A mi me pasa igual. Yo creo que es cuestión de que no se pongan rojos tan pronto.
Porque salen en rojo casi todos...
glorita
yo, o soy muy torpe, o no me va bien lo de los colores en "Últimos mensajes". Sólo he visto uno azul en los últimos días y los que están rojos siempre están rojos y los grises igual. Independientemente de si los visito o no...
¿puede ser un tema de caché?
xipixip
Están muy bien los nuevos cambios!
mascacapas
otro error a mi parecer es haber quitado la hora del último mensaje en cada post (dentro de los últimos mensajes)…
happywebcoder
"MascacapaS"
mascacapas
Era mucho mejor antes respecto al tema de apartados:
Yo también entro directamente por los últimos mensajes.
Lo de reducir el tamaño sí es muy acertado, añadir colorines y quitar las flechitas mareantes también, pero quitar los apartados, no!
Antes los títulos aparecían gigantescos… ahora son mucho más pequeños pero habéis quitado el apartado al que pertenece. No lo pillo. Habéis ganado espacio y quitáis más información, para qué? Antes si no se visualizaban los títulos enteros de los posts muy largos, hacías un roll-over y lo leías en la barra de estado…
Con esta inversión creo que se ha perdido bastante "usabilidad". Se ve el apartado en la barra de estado pero mucho menos legible…
Otra cosa, los botones de la derecha de cada post, no me funcionan (o al menos tampoco los he pillado) las comillas cómo van? Yo selecciono una frase y me sale el "quote= sin nombre de usuario" y la cita con un bonito "null"
jaumeav Plus
perdon por el offtopic...
Toast. recibiste mi mail??
un abrazo
twt
Santo-Bribon
De acuerdo con eso. Por un lado se ha ganado en los titulos, antes eran muy pequeño. Pero al mismo tiempo ahora ya no se sabe a que categoria pertenece cada post.
Yo estoy acostumbrado a entrar directamente a ultimos mensajes, y tal y como está ahora despista un poco. Quiza, como dicen por ahi, se trataría de que los usuarios especificaramos mejor los titulos, pero vaya, creo que algun tipo de indicación no estaría de mas.
bisbis
No, no es cuestión de los bajantes y ascendentes de los numerales de la Georgia, sino de que hay poco padding y no es equitativo.
Pero me da que ya se está solucionando :)
orange
Lo teníamos puesto y lo quitamos (a petición) para hacer sitio a más hilos. Si es que nunca llueve a gusto de todos...
:P
cj_33
Me gustaría poder ver en los últimos mensajes a que categoría pertenecen. Aunque quizán lo habeis hecho para que los usuarios especifiquemos mejor los títulos...¿?
PD: Estoy de acuerdo con Odrakir....
odrakir
Me parece bien que se centren las cosas en un hilo para no desparramarlo todo por el foro, yo no había visto éste. Pero creo que sería más correcto crear un hilo nuevo para el tema que se está tratando y que se estaba tratando en el hilo que me habéis cerrado.
"Sugerencias DMSTK'08" no parece el hilo idoneo para hablar de los cambios de DMSTK 09.
Siento ponerme quisquilloso... :P
elperroverde
¡Mucho mejor hoygan!
Ahora lo que iría bien es una especie de tooltip que he visto en otros foros, que te muestran en rollover una entradilla del texto del primer mensaje al pasar por encima del título del post, no sé si me explico... :-)
ketodico
Geniales los cambios nuevos! Se agradecen mucho mucho!!!!
En los perfiles se descolocan cosas, los nombres y esas cosas.
joshuatree
Puto caché, no me enteraba a qué venía tanta euforia :P
Ahora, si se me permite, me gustaría volver a ver cuánto tiempo hace que alguien ha contestado el último post.
Toast, lo de los números es propio de las alturas de esa tipo, te refieres a eso?
bisbis
Si, hay que ajustar las distancias entre casi todos los elementos porque los numeros se descentran vertical y horizontamente.
Usuario desconocido
Mira que yo ya me había acostumbrado :P
Aquí todo ok en firefox 3.0.10 y mac
free_1
:DDDD muy guapo!!!
danielsandesign
Esto toma velocidad, me gusta!
SpeedForing
dthmtl
Sí señor, para mi también ha mejorado un montón! clap clap clap!
orange
En el listado de foros, en los que tienen el icono azul, es que ha habido mensajes nuevos desde tu última visita (lo mismo que pasaba en el antiguo foro)
glorita
¿hay unos de color azul?
hartum
Ahora esto es otra cosa; de nuevo con colores, aunque ahora todabía no tengo muy claro, ¿los de color azul que representan?
Bueno el caso es que habeis ganado unos cuantos puntos en usabilidad, lo unico que deberiais ajustar un poco el padding superior, aquí os pongo un enlace para explicar exactamente de que estoy hablando:
http://www.usabilitypost.com/2008/09/18/typesetting-ui-elements/
happywebcoder
Ricoy
¡Gracias! :)
happywebcoder
flint
ricoy
Se ve bien en Safari, pero mal en Firefox (Mac)
marcoscabanas
Está mucho mejor ahora. Pero cuando le doy al botón de citar me sale esto:
[.quote=]null[/quote]
¿Es un error que estáis arreglando o sólo me pasa a mí?