Busco socio experto en Joomla 2.5 para portal web
Somos dos socios que ya hemos empezado a crear este portal, se trata de una revista online, seria y actual, (por el momento no quiero dar mas detalles del tema, pero pongo un ejemplo: "ordenadores" ) con muchas posibilidades de éxito. Hay mucho trabajo y necesitamos contar con un informático experto en joomla 2.5, y programación, que quiera estar al 100% para este proyecto común. Abstenerse personas que no dominen esta plataforma. Por el momento este proyecto no ha salido a la luz y no da remureración ninguna, se espera que en un año empiece a dar ingresos. Pero el grueso del trabajo se necesita ahora. Este portal esta construido, solo falta pefeccionarlo. Es una buena oportunidad para tener un buen sueldo y no tener jefes. Se pide seriedad y responsabilidad. Actitud activa y positiva ante el stress y buen humor.
noemi_culla
Gracias por vuestros sinceros comentarios. Y perdonad por este superretraso en contestar. La idea era hacer socio a la persona que cubriera este tema, siento no haberme expresado con claridad, la página ya está funcionando, pero si os interesara (aunque ya veo que no) enviadme un correo:
Usuario desconocido
Noemí Culla
Pero empezando por no tener sueldo y tener jefes, ¿qué os parece?
Si vosotros me pagáis el trabajo de programación ahora, igual dentro de un año me pongo a ello, ¿a que no resulta una oferta demasiado atractiva? Pues eso, cuando ofertéis algo probad a darle la vuelta y mirad si os interesaría o no.
Venga, un saludo.
cucumelo
Cuando alguien emprende un negocio normalmente realiza una inversión inicial en la que, por supuesto, han de incluirse los salarios de quien se emplee en tanto la inversión no se amortiza. Si no disponéis de capital y el proyecto tiene tantas posibilidades de éxito como comentáis, tratad de convencer a un inversor, pero, por favor, no pretendáis que alguien trabaje gratis con la promesa de una compensación futura, que para eso ya está la Iglesia.
neotrix
Hola
Se entiende por vuestro enunciado que queréis una persona que os saque adelante el portal sin recibir remuneración alguna por su trabajo?
Puedes explicar un poco mejor.
Gracias
www.diseño-tuweb.com