Socio para Podcast
2 seguidores
Hola a todos!
Hace tiempo que me gustaría abrir un podcast, tengo algunos referentes, pero no quiero hacer lo que todo el mundo.
Si eres de Madrid, y también te has planteado la idea, escríbeme.
Hola a todos!
Hace tiempo que me gustaría abrir un podcast, tengo algunos referentes, pero no quiero hacer lo que todo el mundo.
Si eres de Madrid, y también te has planteado la idea, escríbeme.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
ninesmissnine
meapunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
monimuso
¡Hola! No se si la idea del podcast sigue en pie. Estoy interesada en participar. He hecho pequeñas cosas para radio y para mi misma y sería genial hacer algo en grupo 🙃 Me encanta la temática de cine.
Quedo a la espera :)
j_ortegamingo
Hola! Me gustaría conocer más sobre lo que tienes en mente, ya que estoy en las mismas. Quedo atento!!
ingeniovirtual
Hola Noemi, he visitado tu perfil y he visto que tienes estudios y conocimientos sobre marketing.
¿Cuál sería la temática del podcast?, me interesaría si tratara sobre marketing. También tengo algunas ideas para ofrecer un enfoque innovador y diferente que pueda resultar interesante para la audiencia.
luisblue
Hola Noemi, he visto que estas interesada en emprender por lo que he visto en diversos foros aquí, yo también estoy buscando emprender pero no me gustaría hacerlo sólo. Tengo varias ideas... si quieres más info respondeme a este mensaje y te cuento más. Gracias!!
yasmin1290
Hola! Yo quiero hacer un podcast sobre cine, hablar de películas, series, festivales.... etc. Esta en tus intereses para la temática? 😊