SOY EDITOR PARA VIDEOS DE YOUTUBE
Hola muy buenas, soy editor de videos para cualquier plataforma , aunque mi foco principal es YOUTUBE, llevo mas de 3 años editando videos para distintos canales y ahora mismo me encuentro con par de huecos libres, si a alguien le interesa le dejare aquí mi correo para poder contactar conmigo.
-edición de video de YOUTUBE Y SHORTS
-creación de un LOGO PROPIO , BANNER , INTRO , OUTRO.
-también vendo videos ya hechos para que ustedes los publiquen en sus canales directamente sobre top 10 de todo tipo, desde futbolistas que mas cobran , hasta ataques de tiburones mas despiadados, etc.. tengo mucho contenido disponible para que podáis crecer de manera mas cómoda, muchas gracias
CORREO GYMCOMPILATIONTV@GMAIL.COM
victor42927334
Hola como estas me llamo victor y tengo un canal pequeño lo inicie hace un mes y junte 12 mil visitas llegue a 400 subcriptores pero youtube me los saco no se por que y tengo otro canal con 93 mil visitas 355 subcriptores
y tengo otro mas que recien lo empeze me centro en short y videos largo pero subo mas short
te gustaria hacer un projecto a largo plazo no tengo para pagar pero con el tiempo arreglamos el tema del pago
si sale todo bien.
Mi correo: VICTOR42927334@GMAIL.COM
kua0533
Necesito un editor
simaradavila52
Necesito un editor de videos para youtube