Colaboraciones . Diseñador Gráfico Freelance
Estamos buscando diseñador gráfico freelance para trabajar a distancia en posibles futuras colaboraciones.
Su labor comprenderá diversas actividades (identidad de marca, diseño de packaging, editorial, etc) pero, sobre todo, es necesario que tenga una orientación marcada al diseño web y desarrollo de redes sociales (experiencia comprobable).
También se valorará que tenga conocimientos de Photoshop y fotografía para el retoque y post producción de imágenes.
Persona responsable y comprometida, que sepa gestionar sus tiempos y que le apasione su profesión.
bielsa
Soy diseñador gráfico freelance y tengo mucha experiencia en todo tipo de diseños off/on (editorial, imagen corporativa, web, redes sociales, video ...).
Puedes contactarme en info@studiobielsa.es
ilustra_alana
Buenas tardes @luciotraficante , mi nombre es Alana García y soy diseñadora freelance con más de 10 años de experiencia. He trabajado para marcas como AliExpress, Citroen, Endesa...
Dejo un enlace a mi portafolio: https://www.borntobeguay.com donde puedes ver una muestra de mi trabajo.
Mi email de contacto es alana.garor@gmail.com
Gracias
rbvisualstd
Hola Lucio, soy diseñador gráfico con perfil multidisciplinar tanto online como offline, trabajando en remoto/freelance desde hace más de 5 años y por tanto con experiencia en este formato de relación.
Tengo experiencia en todo tipo de proyectos y áreas: web, apps, editorial, branding, identidad corporativa, impresos, redes sociales, fotografía y vídeo, etc.
Puedes ver algunos de mis trabajos desde www.rbvisualstudio.com y www.instagram.com/rb.visual.std
Puedes contactarme directamente a través de rb.visual.std@gmail.com
Quedo a tu disposición para ampliar o aportar cualquier información adicional.
Un saludo.
joanda