Colaboraciones . Diseñador Gráfico Freelance
Estamos buscando diseñador gráfico freelance para trabajar a distancia en posibles futuras colaboraciones.
Su labor comprenderá diversas actividades (identidad de marca, diseño de packaging, editorial, etc) pero, sobre todo, es necesario que tenga una orientación marcada al diseño web y desarrollo de redes sociales (experiencia comprobable).
También se valorará que tenga conocimientos de Photoshop y fotografía para el retoque y post producción de imágenes.
Persona responsable y comprometida, que sepa gestionar sus tiempos y que le apasione su profesión.
bielsa
Soy diseñador gráfico freelance y tengo mucha experiencia en todo tipo de diseños off/on (editorial, imagen corporativa, web, redes sociales, video ...).
Puedes contactarme en info@studiobielsa.es
ilustra_alana
Buenas tardes @luciotraficante , mi nombre es Alana García y soy diseñadora freelance con más de 10 años de experiencia. He trabajado para marcas como AliExpress, Citroen, Endesa...
Dejo un enlace a mi portafolio: https://www.borntobeguay.com donde puedes ver una muestra de mi trabajo.
Mi email de contacto es alana.garor@gmail.com
Gracias
rbvisualstd
Hola Lucio, soy diseñador gráfico con perfil multidisciplinar tanto online como offline, trabajando en remoto/freelance desde hace más de 5 años y por tanto con experiencia en este formato de relación.
Tengo experiencia en todo tipo de proyectos y áreas: web, apps, editorial, branding, identidad corporativa, impresos, redes sociales, fotografía y vídeo, etc.
Puedes ver algunos de mis trabajos desde www.rbvisualstudio.com y www.instagram.com/rb.visual.std
Puedes contactarme directamente a través de rb.visual.std@gmail.com
Quedo a tu disposición para ampliar o aportar cualquier información adicional.
Un saludo.
joanda
Hola!, Soy Joan Da Silva Estebanell, diseñador gráfico multidisciplinar... bueno con casi 20 años de experiencia, que son unos cuantos...me manejo bien en diseño gráfico on/off-line y en el campo de la animación e ilustración..
Te paso mi portafolio.
www.dagrafic.com
Saludos.
vektorama
www.vektorama.es
lisa
Hola,
Soy diseñadora gráfica freelance ubicada en Málaga. Me apasiona el mundo del arte y el diseño en todas sus formas, he lanzado mi propia marca, 952design, que ofrece diseños personalizados a las tiendas de los museos locales, pueden ver ejemplos de mi trabajo en: www.952-design.com
Estoy abierta a proyectos puntuales, tengo amplia experiencia en diseño de presentaciones visuales, diseño vectorial y elaboración de identidad corporativa para eventos.
Gracias por la oportunidad,
Lisa
mire_grafico
Hola,
Soy diseñador gráfico & web (freelance). Tengo un pequeño estudio en Zamora.
Puedes echarle un vistazo a mis trabajos en mi web https://miregrafico.com
Cualquier cosa, puedes contactarme a través de la información que aparece en la web.
Un saludo!
cristina1996
Buenas tardes!!
Mi nombr es Cristina, Directora de Arte en una agencia de publicidad situada de Madrid.
Actualmente estoy buscando trabajos freelance para completar mi experiencia y sueldo, así que estoy muy interesada en trabajar con vosotros!
Tengo una experiencia muy amplia, trabajado como diseñadora editorial, de marca, ilustrativa, multimedia... todo lo relacionado con el diseño.
Estaría encantada de conoceros, os dejo mi correo electrónico: cristinapym@hotmail.com
Muchas gracias por vuestro tiempo,
Un saludo.
C.
martagbenlloch
¡Hola!
Soy diseñadora gráfica con experiencia de más de 5 años.
Crear, transformar e innovar es mi vocación. Todo el proceso por el que fluyen las ideas es una experiencia de apertura y expansión en el que caben multitud de realidades. Es en ese lugar en el que mi trabajo crece y se desarrolla. El resultado es fruto de un dedicación plena a lo divergente, a la transformación, a la búsqueda de la belleza y el diseño al servicio de la comunicación.
Te dejo el link de mi portfolio online para que puedas ver algunos de mis trabajos: https://www.behance.net/martabenlloch
Para contactarme, mi correo es: martagbenlloch@gmail.com
¡Muchas gracias de antemano y un abrazo!