Gente para hacer cortos en Alicante
¡Muy buenas!
Mi nombre es Beatriz y soy de Alicante aunque me he pasado los últimos seis años estudiando fuera, así que no tengo muchos contactos del mundillo por aquí.
Soy guionista, pero tengo conocimientos en el resto de áreas (menos foto, es mi talón de Aquiles) y me interesa también la parte de producción y marketing.
Tengo el culo inquieto y me gustaría reunirme con otras personas ya sean estudiantes, profesionales o que lo tengan como hobby para ver si podemos producir algún corto por amor al arte o para intentar hacer algo chulo que mandar a concursos.
¿Alguien más con estas inquietudes?
moregfilms
Buenas Beatriz. Me presento, me llamo Gerom y actualmente estoy estudiando Realización de proyectos audiovisuales y espectáculos. He visto que que estas buscas a gente para realizar futuros proyectos audiovisuales y que ademas eres de Alicante.Me encantaría participar en la realización de un proyecto audiovisual. Si todavía estas interesada , puedes contactar conmigo en instagram (@Moreg Films) o al correo electrónico. (filmsmoreg@gmail.com)
Un saludo
yvegaus
Buenas yo ando en Alicante y me ha pasado lo mismito que a tí, te dejo mi Instagram @yvegaus, tengo varios cortos de animación y cuantos más mejor, a demas yo soy buena en foto y pesima en los guiones!!!! Nos complementamos!!!!!!
pumuphotography
Hola Beatriz!
Yo soy director de fotografía con años de experiencia, sobre todo en fotografía fija. Tengo experiencia profesional y estudios tanto de dirección de fotografía para cine, como guión y dirección de cine. Dispongo de equipo para rodaje, que se puede completar con renting dependiendo de necesidades. Yo soy de Valencia, pero si el proyecto me resulta interesante me puedo desplazar.
Mi mail es paumoncho@hotmail.com
Saludos!!