Pica Pica Press
7 seguidores
Hola,
Soy freelance especializado en social media y diseño. Acepté una colaboración con la agencia Pica Pica Press y la verdad que no la recomiendo a nadie, glups!
Sé que usan este portal para comunicar sus ofertas de empleo y aviso que es un timooo!
Sus fuertes son:
-No pagan por los encargos
-Te hacen perder el tiempo
-0 digitales
-Son super caóticos
-No saben delegar al colaborador
-No saben coordinar al grupo de externos
-Te hacen responsable de su mala gestión de clientes ¬¬'
Vaya, una joyita de lugar...
Espero que les sirvaaa ;)
el_acrobata
Gracias por la info.
naroadearmas
+1! Me suena jejeje ayudé a un compañero de curro con un tema de diseño que tenía con ellos y la verdad que fue bastante desastre. Al final todo prisas sin sentido.
vektorama
Lo que yo no entiendo es cómo se mantienen a flote este tipo de empresas...
socialmediabarcelona9
A saber... supongo que tendrán buenos contactos y venden la moto a las empresas.
picapica_agency
Buenas tardes Socialmediabarcelona9,
Lo cierto es que la propuesta que nos pasásteis distaba mucho de ser un trabajo que ni siquiera pudiésemos calificar de profesional. No se habían estudiado las redes del cliente, no se habían analizado en profundidad, había lagunas garrafales en el planteamiento y la estrategia que se nos presentó era pobre y amateur. No tenemos ningún problema en compartirla con los compañeros de Domestika, muchos de ellos probablemente expertos en digital, para que juzguen ellos mismos si un trabajo del nivel que nos presentaste merecía ser retribuido.
Finalmente tuvimos que pasar el trabajo en el último minuto a un profesional que presentó una buena propuesta, que tampoco tenemos problemas de compartir aquí, cuya calidad dista mucho de lo que nos llegó por vuestra parte.
Somos una agencia pequeña que trabajamos con freelance a menudo, con los mismos desde hace cerca de dos años, y sin ningún tipo de queja. Quizá no seamos digitales como bien dices, por eso mismo trabajamos con freelance expertos, pero por lo menos sabemos distinguir cuando una propuesta es un timo o no.
Pica Pica
amat
Hola! De verdad que tuvisteis esta mala experiencia? Pues yo tengo que deciros que llevo un año colaborando con ellos con temas de prensa y no tengo ninguna queja. Me pasan bien el briefing y me pagan justo cuando acaba el trabajo. Seguiré colaborando con ellos seguro.
rotia
¡Buenas! Yo, como freelance que ha colaborado en diseño gráfico, digital y estrategia con Pica Pica desde hace años no tengo ni una sola queja tampoco, es más, siempre he llevado mis proyectos con ellos con total normalidad (de hecho me han encargado bastantes proyectos digitales), con reuniones periódicas y con el pago siempre justo después de entregar la factura. Siempre han facilitado mi trabajo.