Diseñador gráfico
4 seguidores
Buscamos personas con conocimientos de diseño gráfico que estén introducidos en el sector de la hostelería.
Buscamos personas con conocimientos de diseño gráfico que estén introducidos en el sector de la hostelería.
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
Usuario desconocido
¿camareros que sepan diseñar? ¿ilustradores que cocinen? ¿donde? ¿como? ¿porque?
tutututt Profesor Plus
¿Ilustradores que cocinen? Ojo, que a mi me interesa, incluso preparo cocktails. ;-)
castromar
JÍ, jí, jo, jo...no, no buscamos a personas que diseñen dentro de una cocina.
Sois conscientes de que hay profesionales que trabajamos dirigiendo nuestros productos y servicios a diferentes sectores. En nuestro caso concreto buscamos personas que no se queden sentadas esperando a que venga el trabajo, sino que estén en contacto directo con locales hosteleros.
Es importante que si nuestro trabajo es comunicar, nos entendamos bien; y seguramente no he acertado o no he hablado el mismo idioma que algunos, que son precisamente los que no me van a entender|(
tutututt Profesor Plus
Pues yo sigo sin entenderte, debe ser que no hablo el mismo idioma, sobre todo esta parte:
"En nuestro caso concreto buscamos personas que no se queden sentadas esperando a que venga el trabajo, sino que estén en contacto directo con locales hosteleros."
Si el diseñador aporta su trabajo, su saber, y el cliente, ¿Que es lo que aportáis vosotros? No me entiendas mal, es mas que nada, que si explicaseis un poco a qué os dedicáis, se entendería mejor la colaboración.
En cuanto a mi comentario, aunque te lo tomes a risa, es totalmente en serio, me dedico profesionalmente a la ilustración, y la cocina y coctelería son dos de mis grandes pasiones. Obviamente entiendo que no me van a ofrecer un puesto de trabajo en el que esté dibujando en directo mientras preparo un cocido (ojo, podría hacerlo), pero en algunos encargos específicos, conocer el entorno en el que te vas a tener que mover, facilita la tarea de comunicación, por eso me pareció oportuno comentarlo, siento que te lo hayas tomado a broma.
castromar
Buenas.
Comercializamos un producto que ofrecemos a hoteles, bares y restaurantes; por eso buscamos personas que estén en contacto directo, tal como estamos nosotros, con ese tipo de establecimientos.
Yo soy diseñador y aporto mi saber y mi trabajo, pero ofrecemos un soporte donde plasmar ese trabajo.
Cuando realizamos diseños, esta creatividad se puede utilizar en anuncios publicitarios, cartelería... En hostelería hay una serie de productos específicos para ese sector: cartas de restauración, elementos decorativos... nosotros comercializamos un producto y necesitamos personas que lo ofrezcan y a la vez sean capaces de personalizárselo al establecimiento.
Es una especie de acuerdo de colaboración para distribuir el producto. (Por supuesto ganando bien de dinero que es de lo que se trata).
Espero haber aclarado la cuestión. No es que me lo haya tomado a broma, es simplemente que entendía que cuando se habla coloquialmente de estar introducido en un sector, se entiende que me refiero a que se está especializado o enfocado a un tipo de clientes.
Un cordial saludo
tutututt Profesor Plus
Es cierto, al final en el fondo todos nos hemos entendido, y eso es lo que cuenta.
Creo que ahora entiendo mejor lo que propones, gracias por aclararlo.
Saludos.
Usuario desconocido
Hola, soy diseñadora y he trabajado para hoteles y restaurantes. Os dejo mi web y si os interesa estaré encantada de saber más del proyecto.
Gracias
Carolina
www.carolinasaiz.com
nacho_barua
Hola, soy consciente de que llego un poco tarde, pero nunca se sabe... Mi nombre es Ignacio Barúa, puedes ver mi curriculum en Linkedin, durante estos últimos años he creado la imagen de una cadena de restauración en pleno proceso de expansión y estoy centrando mi trayectoria profesional exclusivamente en este campo. Mi correo es i_bara2002@yahoo.es. Si te interesa mi perfil y crees que puedo encajar en tu proyecto, puedes ponerte en contacto conmigo y así poder enviarte una muestra de trabajos realizados.
andres_prieto_gutierrez
Soy Diseñador gráfico, con más de 5 años de experiencia como diseñador gráfico he trabajado para periódicos como El diario La República como infógrafo, Mis clientes formales van desde Skype (China), Redboat (USA), Hello Products (USA), Go get fundings (UK), Michelin (VEN)
Por Favor vea mi portafolio para que se haga una idea de mi linea gráfica que he desarrollado.
Tengo la disponibilidad para trabajar en cualquier momento como freelance
Este es mi portafolio
www.andresprietog.com