Busco desarrollador de app
1 seguidor
Se trata de una app sencilla. El cliente recibirá un email con dos enlaces que dirigen a la app store y a google play para instalar la app. Una vez que el cliente instale la app y haga click sobre el icono de la pantalla de inicio del móvil, se abrirá la página web de la empresa.
Yo me encararía del diseño del icono.
Vivo en la zona centro de Madrid.
Mi contacto es inmadeluna@gmail.com
Inmaculada Muñoz de Luna
Samie
Mira ionic, se llaman webapps http://ionicframework.com/
Usuario desconocido
Parece ser que esta app no pasaría la revisión de Google play y App store ya que sólo abre un enlace a una página web y esto no tiene el suficiente peso en funcionalidad como para pasar la revisión.
Samie
Te entiendo Inma, cuéntame más. Saludos
Usuario desconocido
Ya, a eso me refiero, seria tan facil como hacer un html con el logo y
<body onload="location.href='#'"> o similar en javascript y pasarlo por un servicio de esos, pero bueno, supongo que sera supersencillo de hacer en codigo nativo para un desarrollador, hasta luegs
Usuario desconocido
Gracias por tu respusta montaycabe.
No quiero convertir la página web en una app. Lo que pretendo es que al hacer click en el icono de la aplicación en el móvil, se abra la URL en el navegador del móvil.
Usuario desconocido
¿quieres convertir un link en una app, basicamente?
No necesitas un desarrollador, hay servicios en internet que lo hacen on line, no te puedo recomendar ninguno porque no los he usado nunca pero hay muchos (busca "web to app") .