Fechas y lugar. Mad'09
5 seguidores
Os anunciamos que el Mad'09 tendrá lugar los días 26 y 27 de junio, en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid del Paseo de la Castellana (el mismo sitio del año pasado).
Las entradas estarán a la venta en las próximas semanas en la web del Mad, con importantes descuentos tanto individualmente como para grupos.
Seguiremos informando.
bilfrok
Eso eso Descuentos! Nos vemos en Junio!! (que cambio de fechas)
Esperamos la lista de ponentes de moda.
salu2
sgiraldo
mola!
La verdad es que estas fechas me gustan más que las del año pasado.
bilfrok
Es increible ya he visto el cartel publicado en otro foro, se os adelantan! gran lista de ponentes! Esperamos ansiosos la venta de entradas.
salu2
sgiraldo
mmm, donde se puede ver esa lista de ponentes??
Usuario desconocido
Pues estaría bien saberlo, porque aún no lo hemos puesto. Lo que hay ahora son los que han participado hasta ahora en el Mad.
bute
xDDD
bilfrok
Wences
Pues estaría bien saberlo, porque aún no lo hemos puesto. Lo que hay ahora son los que han participado hasta ahora en el Mad.
No me lo puedo creer Wences! si tu no estas al tanto, entonces que es un fake?? si es un fake es un viral con el dominio y to!
http://www.madinspain.com/
salu2
Usuario desconocido
No es un fake. Es un teaser que hemos colgado para que la gente sepa las fechas y el sitio. Y los nombres que salen son los que han participado en ediciones anteriores ;)
rfaura Profesor Plus
Vasava o Abel Martinez???
Usuario desconocido
Lo ha hecho el que tengo aquí a mi izquierda. Y estoy en Madrid ;)
Usuario desconocido
De cabeza.