Aula Creactiva
8 seguidores
Buenas,
me he apuntado a esta escuela para realizar el curso de Diseño web avanzado, solamente me preguntaba si alguien aquí ha estudiado allí y si es recomendable o no.
Gracias!
Buenas,
me he apuntado a esta escuela para realizar el curso de Diseño web avanzado, solamente me preguntaba si alguien aquí ha estudiado allí y si es recomendable o no.
Gracias!
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
niah
Buenos días a todos. Me encantaría poder hacer algo de web, hace ya 6 años que no toco nada de este tema, hacía las web con Flash y Dreamweaver, imaginaros. Todo este tiempo me he dedicado al Diseño Gráfico de pleno, más concretamente a Packaging y estoy interesada hace tiempo en hacer algo de web pero si os digo que ando perdida me quedo corta.
Esta Escuela parece que está genial pero la formación es presencial. Dos preguntas:
- ¿Conocéis sitios de calidad donde se ofrezcan cursos online de Web? Gratuitos y de pago también.
- Y para el que esté más puesto... que si HTML, Wordpress, etc, etc. ¿Con qué se hacen actualmente las webs? ¿Qué es lo más usado? ¿Qué me recomendáis?
Gracias a todos ; )
saramartinco
Hola!! Llevo un par de meses en Aula Creactiva haciendo Diseño Gráfico. De momento estoy encantada. He tenido la suerte de coincidir con una profesora de 10!! Hace las clases amenas, enseña un montón y es divertida. Se me pasan rápido las 4 horas! Todo el mundo que ha estudiado aquí lo recomienda, así que... no lo dudes! Ya me cuentas qué tal... ;)
Usuario desconocido
Hola,
@saramartincocinas empezaste el master en Aula Creactiva??. Yo quiero empezar ahora el Master de Diseño Web allí, y me gustaria saber si merece la pena.
Un saludo y gracias.
saramartincocinas
Buenas tardes,
hace ya mucho tiempo (6años) que comentasteis sobre este tema , pero me gustaría saber más sobre el Máster de Diseño Web. Voy a estudiar el Master Plus de Diseño Gráfico y Diseño Web en "Aula Creactiva" para este curso que viene. Po lo que contáis, la escuela se ajusta a mis necesidades: las características de la escuela (pequeña), profesores (majetes y de calidad) y por proximidad y horarios disponibles. Del Máster de Diseño Gráfico hablan bastante bien, pero del de Diseño Web no tanto. Mis conocimientos son nulos prácticamente, empezaría de cero, por lo que me viene bien que el ritmo no sea muy frenético. Entonces, ¿¿me lo recomiendas en mi caso, @leewellyne ?? Espero podáis ayudarme un poco en este tema. Lo tengo prácticamente decidido, iba a hacer hoy mismo la reserva de la matrícula, pero he querido ver opiniones antes para no precipitarme. Tengo claro lo del Máster en Diseño Gráfico, pero no tanto el de Diseño Web. Espero vuestra ayuda!! GRACIAS DE ANTE MANO!!
leewellyne
Después de casi un mes desde que me pidieron opinión, voy a responder... Espero que aun sirva de ayuda aunque sea a otras personas. El Máster de Diseño web la verdad es que a mi me está ayudando mucho. Si no tienes ni idea de programar, éste es tu máster, y además, teniendo la oportunidad de ir los sábados 4 horitas por la mañana es muy accesible (si tienes 210 € para pagarlo todos los meses).
Aprendes desde cero, poco a poco, siguiendo el ritmo de la mayoría, y aunque a veces parece que puedes aburrirte, siempre aprendes algo nuevo en cada clase. La enseñanza es totalmente personalizada, cada día se hace un repaso de lo dado anteriormente para que no te pierdas, pero es esencial que practiques un poco e investigues por tu cuenta, como en todo.
No se, yo estoy encantada a pesar de quedarme sin findes desde Octubre hasta Junio, pero bueno. Es algo que hay que hacer si quieres progresar y salir del offline en el que hay menos puestos de trabajo.
Saludooossss!!!
rocio_5
Hola wolf,
Muchas gracias por tu respuesta. La verdad que yo también quería que fuese de diseño más que de programación, así que me viene bien.
El día 14 subo a Madrid para unas sesiones informativas que hay acerca de los cursos y después de eso decidiré ya si me inscribo o no, aunque ya estoy bastante decidida a hacerlo. De todas formas te agradezco de que me sigas manteniendo informada.
Un saludo y mil gracias
wolf
Hola Rocio, estoy en el curso de diseño web avanzado, ya había hecho un curso básico en otro sitio, y de momento bien pero acaba de comenzar y solo ha habido como 3 clases. Se nota que el profesor sabe de diseño, lo que si es cierto es que no si enseña nada de programación, solamente diseño pero eso es lo que quería. De todas formas si quieres te mantendré informada de como va el curso para que puedas tomar una decisión. ¿Cuándo tienes que tomarla?
Saludos
rocio_5
Hola,
Estoy interesada en hacer el máster de diseño web de Aula Creactiva y como supongo que estáis ya terminándolo (Inglesito y Leewellyne), quería saber vuestra opinión y si es recomendable.
Un saludo y muchas gracias
Usuario desconocido
Hola Inglesito,
Pues mira. No me he informado de qué se puede hacer en web en Madrid. Mis intereses son publicitarios, sé de un par de cursos de creatividad muy interesantes, y tengo que decir que no por ello he dejado de hacer él de Creactiva.
Creo que el truco es conocer qué sabes y buscar un curso con el que te sientas cómodo y aprendas lo que necesitas en el momento. Siempre habrá uno mejor por ahí, y te enterarás dos días o un mes más tarde.
Si tus intereses son el diseño y la creatividad, quizás estás en el lugar adecuado. Ya te comentaba que son muy buenos profesores.
Recalcar que con lo de mejores cursos yo hablaba de programación, nunca de diseño. (Y no quiero menospreciar lo que os vayan a enseñar que no lo conozco)
Lamento no poder ayudarte más.
alfienoakes
Gracias por las respuestas. Ramndom, podrías revelar esos "mejores lugares"? Yo estoy buscando un curso que está más enfocado al diseño y la creatividad que la programación y esta escuela es la mejor que he encontrado.
Usuario desconocido
Coincido con Brian. Son unos profesionales recomendables. Y las clases están bien tanto en instalaciones, contenido como material. Yo, al menos, no me arrepiento del dinero gastado (aunque me pasa como a él y mi experiencia parte de publicidad y no de diseño).
Existe un programa donde se desglosa lo que vais a dar en el curso. Si no lo tienes, pídele a Paloma que te lo mande por email. No te enseñarán nada que no esté ahí recogido.
Para concluir, te diría que es un lugar donde cimentar tus conocimientos (teóricos y prácticos) o para encontrar un método funcional para trabajar. Si buscas crearte un buen portfolio (muy creativo) u otra cosa más concreta (como, por ejemplo puede ser, programación web a un nivel muy avanzado), hay mejores lugares y cursos donde gastar tu tiempo y dinero.
abrahamnavas
He sido alumno de creatividad publicitaria, y personalmente recomiendo esa escuela. Tiene buenos profesores, se curran las clases y tiene unas nuevas instalaciones a estrenar!!
Dad saludos a Paloma (secretaría) de mi parte ;)
leewellyne
Yo aún no he estudiado, me apunté al Máster de diseño web y empiezo a finales de este mes. Pero si quieres ver qué tal es, puedes buscar más hilos en este foro en los que se hablan de esta escuela. Y por los trabajos de alumnos que están colgados en su web, no me parece que salgas mal preparado. Las instalaciones están bien, hay pocos alumnos por clase...