Acerca de Aula Creactiva
4 seguidores
Hola,
Alguien ha estudiado en Aula creactiva?
Estaba mirando el master de diseño Web, parece completo y no me parece muy cara, aún no he pasado por la escuela, pero me gustaría que me dejarais comentarios, para ver que tal?
Gracias
Noe Plus
upps eso es un poco putada,
pero creo que me arriesgaré, Grache
jelen2
Yo estudié allí hace un par de años un curso de diseño web (dreamweaver, Flash, fireworks) y no sé si fue mala suerte pero a mitad de curso nos cambiaron el profesor y claro el segundo no estaba muy de acuerdo con el orden de lo que había enseñado el primero, en fin un desastre....... La escuela en ningún momento nos propuso alargar el curso para compensar lo del cambio, sería mala suerte, no sé.................
abrahamnavas
Yo estudié allí y me parece una buena escuela. En mi caso hice creatividad publicitaria, pero copañeros mios que hicieron web daban buenas referencias.
Creo que dan buenos cursos a un buen precio, no sales de allí con la sensación de tirar dinero, sino todo lo contrario.
A ver si alguien más que haya estudiado allí te puede dar su opinión, porque casi siempre comento sobre esta escuela y ya va a parecer que me llevo comisión o algo xD
Noe Plus
jajaja
eso ha sido una gran IDEA, pero se me ocurrio pensarlo despúes de escribir el post,
Grache
saraamor
.....mmmm ¿Seguro que es Aula Cractiva y no Aula Creativa?