Estudios en Francia/Bélgica/Suiza
3 seguidores
Hola, soy diseñadora gráfica, quería saber si alguien sabe de estudios de diseño en Francia para mandar currículos.
Emmmm... sí, en Francia en general, quiero salir de mi ciudad y no hago ascos a nada. También me vale en la zona wallona de Bélgica o la zona francófona de Suiza.
Muchas gracias.
laeti
Hola! oye Kira, mandame un mail por fa que tengo esto pendiente y stoy sin internet y tal... ya te encontré infos pero ... eso, por fa, dame tu mail o mandame uno, va?
gracias nena. bye
laeti
:D
neta: si! jajaja
oye pero es que ya no puedo dejar de hablar así, no veas qué kilombo para mi, ya no puedo hablar español de España...
a final de cuentas es gracioso pero no se me entiende. creo que voy a inventar un especie de esperanto hispanico o algo...
Kira, estamos en contacto... jejeje
rfaura Profesor Plus
Laeti
bien agradable, bien pequeña (2 personas) y que editaba cosas bien interesantes...
por eso te preguntaba un poco tu perfil y el lugar, pq Paris esta chido 2 años, más es dañino. jajaja
Se te ha pegado lo mexicano enseguida!! :P
saraolmos
Perfecto, toda info será bienvenida, en París o donde sea.
gracias de nuevo!
laeti
bueno, sta bien, dejame un par de días o así y te doy referencias de la France. más que nada serán parisinas, te aviso.
si bien debe haber muchos estudios por toda Francia, creo que sigue siendo todo muy centralizado en la capital.
hace 6 años o así, yo hice unas practicas en el campo, en un editorial bien agradable, bien pequeña (2 personas) y que editaba cosas bien interesantes...
por eso te preguntaba un poco tu perfil y el lugar, pq Paris esta chido 2 años, más es dañino. jajaja
bueno lo dicho, dejame pensar y te digo más cosas :)
saraolmos
Gracias Laeti,
sí, por Francia digo toda Francia :)
Aunque he hecho alguna web, me considero diseñadora offline (logos, carteles, diseño de libros y revistas...)
Muchas gracias por el link al hilo de Suiza, si se te ocurre algo en Francia te lo agradecería mucho.
:)
laeti
por Francia, te refieres a Paris o te es igual el lugar?
dices diseñadora gráfica pero, online? offline? packaging?
si me dices más cosas igual te puedo ayudar :)
para Suiza, hay un hilo por ahi donde vienen referencias:
http://www.domestika.org/foros/viewtopic.php?t=56234&highlight=suiza