Estudios Multimedia
1 seguidor
Hola, soy de Barcelona y estoy interesado en estudiar Multimedia, el que no se es donde. Si alguien ha cursado una carrera, master o curso multimedia,...
podría aconsejarme Y donde?
Gracias....
Hola, soy de Barcelona y estoy interesado en estudiar Multimedia, el que no se es donde. Si alguien ha cursado una carrera, master o curso multimedia,...
podría aconsejarme Y donde?
Gracias....
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
Usuario desconocido
Concretamente sobre el tema web tampoco es que haya muchas asignaturas, puedes ver todo el plan de estudios en este link.
Creo que ahora mismo sale por unos 20 euros el crédito, que entre una cosa y otra me parece que son unos 190 euros o algo así por asignatura.
Iguanagrfic
Pues seguramente pediré información, me interesa sobretodo por la parte WEB, cuanto pagas + o menos, por tener una idea..
Gracias
Usuario desconocido
Iguanagrfic
Yo creo el tema asignaturas/profesores es como en cualquier otra universidad/carrera. Hay asignaturas más y menos interesantes y más y menos complicadas, y profesores mejores y peores.
Respecto a lo de que no sea presencial pues tampoco es que haya mucho que decir aparte de lo obvio. No hay contacto cara a cara, en general no te relacionas mucho con la gente más allá de en los foros del aula y tienes que tener cierta autodisciplina para ser capaz de seguirlo todo sin la obligación de ir a clase. Por otro lado, si no tienes mucho tiempo te permite combinarte las horas para poder ir siguiendo la carrera a tu ritmo.
Si vale la pena pues eso ya está más relacionado con lo que te interese personalmente. Si te tira algún tema concreto como el diseño o el vídeo yo te diría que busques algún otro estudio más centrado en eso, pero si te interesa un poco de todo: programación, diseño, vídeo, web, etc. pues ya tiene más sentido estudiar multimedia.
Iguanagrfic
Hola _blank,
Y que tal és el Graduado por la UOC, puedes explicarme algo, si vale la pena..., que tal es estudiar una carrera como esta no presencial, la dedicación y si las asignaturas y profesores están bien.....
gracias
Usuario desconocido
Yo estoy haciendo el Graduado multimedia en la UOC. Creo que en Barcelona la única opción oficial in situ es la UPC (aunque quizás me equivoco y hay algún sitio más), que sale por un ojo de la cara.