Busco curso de Wordpress
Hola a todos¡¡
Me gustaría aprender wordpress lo antes posible, por lo que busco academia o profesor para impartir curso con estos contenidos en una duración aproximada de 8 horas?.
1. Instalación de WordPress en remoto, que es la manera real y profesional. Las instalaciones en local son simuladores.
2. Instalación de una Plantilla-Tema en nuestro WordPress.
3. Estructura genérica de la arquitectura WordPress: Entradas, Páginas, Widgets, Sliders, etc
4. Actualización de contenidos en la plantilla. Inserción de texto, foto y vídeos.
5. Herramientas plugins. Posicionador en Google SEO, Traductor, Seguridad, etc
Preferentemente formación presencial en Madrid en Viernes tarde y fines de semana, para comenzar lo antes posible.
Muchas Gracias a todos¡¡. Contactar indicando tarfias y disponibilidad.
Interesados contactar al mail carlitosevilla@gmail.com. Respondo a todos¡¡
Abraham Ruiz
En Creative Mouse impartimos cursos presenciales de Wordpress en Madrid
10 horas - 90€
Fin de semana del 23 y 24 de noviembre de 2018
http://www.creativemouse.es/cursos-madrid/wordpress-basico/
OPINIONES en LinkedIn, más de 200 (https://es.linkedin.com/in/abrahamruiz)
“Abraham fue mi profesor en un curso de Wordpress. Me pareció muy claro en sus explicaciones y muy accesible para consultarle cualquier duda. Consigue comprimir en poco tiempo lo más importante de los contenidos que va a dar. Se adapta a los diferentes niveles de los alumnos del aula. No sólo explica la teoría sino que nos dio consejos y recomendaciones a la hora de trabajar en adelante con la herramienta. Además de exponer los contenidos del curso, también nos aportó otros conocimientos valiosos como por ejemplo de posicionamiento SEO..."
Ana Sanz, antigua alumna de Abraham Ruiz.
"He realizado el curso de Wordpress y decidí hacerlo porque necesitaba aclarar muchos conceptos y dudas sobre este CMS. Y encontré exactamente lo que estaba buscando, un curso express, con información muy valiosa, un profesor con muchas ganas de compartir sus amplios conocimientos de un carácter alegre y divertido, que hace que todo el temario sea ameno e interesante. Yo he quedado muy satisfecha".
Rut Jiménez Fonseca, antigua alumna de Abraham Ruiz.
"Asistí al Curso de Worpress de Creative Mouse impartido por Abraham Ruiz. Un intensivo útil... no es tan sencillo!! Se va uno de allí con una buena cantidad de datos y una idea bastante clara de las secciones generales de Wordpress y su funcionamiento + consejos útiles al margen de lo que podría considerarse habitual. Buena información, en calidad y cantidad, desarrollada a buen ritmo en las dos sesiones. No es el típico intensivo que te fríe la cabeza y te deja con la sensación de no poder asimilar y aplicar lo aprendido. Al contrario. Te "abre el apetito" de empezar a trastear con el CMS. A mi parecer, un dinero bien invertido".
Federico Prieto, antiguo alumno de Abraham Ruiz.
profesor-marketing-digital
Hola, nosotros cada dos meses hacemos un curso de wordpress online. De hecho, hemos empezado la tercera edición y estamos trabajando los proyectos de los alumno. Unos traen su proyecto a medias, otro empiezan de cero, y otros son programadores y quieren aprender distintos módulos, a programar, etc. Puedes ver también las opiones del curso de wordpress en youtube.
Raul_Parades
Hola, yo hice el curso completo de la web cursowordpressonline.com y estoy muy contento, tienen un curso gratis que se queda muy justo pero el completo está muy bien, es muy asequible y merece la pena, para mi que apenas tenía conocimientos de informatica en el mundo web me ha servido para entrar a fondo en wordpress, lo recomiendo.
Usuario desconocido
Si alguien busca algún curso de Wordpress en Barcelona, precisamente el que imparto también es de 8 horas:
http://hanschristian.es/cursos/wordpress
estudio lina vila
En Madrid también tienes. El de allí es la nave nodriza.
dcmstudio
Mmm me coge lejos, prefiero Madrid...
estudio lina vila
Mira en Zinkproject!, la escuela de creatividad publicitaria. Tienen cursos cortos de programas, Wordpress, ..
Yo lo hice en Valencia el año pasado y está de categoría.
http://www.zinkproject.com/
azuriguel
Tengo un amigo que da clases de Wordpress pero online, si os interesa enviame un email alejandrozuriguel@gmail.com
dcmstudio
Me interesa también!